Decreto No. 650 Se Concede Pensión por Jubilación a La C. Pastora Leticia Ferraez Lepe, Equivalente al 100% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Coordinadora General, Plaza de Confianza, Adscrita al Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (pannar), Dependiente de La Dirección de Servicios Médicos Asistenciales del Dif Estatal

Fecha de disposición03 Octubre 2009
Fecha de publicación03 Octubre 2009
SecciónAnexos
Número de Gaceta46

DECRETO No. 650

SE CONCEDE PENSIÓN POR JUBILACIÓN A LA C. PASTORA LETICIA FERRAEZ LEPE, EQUIVALENTE AL 100% DE SU SUELDO CORRESPONDIENTE A LA CATEGORÍA DE COORDINADORA GENERAL, PLAZA DE CONFIANZA, ADSCRITA AL PROGRAMA DE ATENCIÓN A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN RIESGO (PANNAR), DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS ASISTENCIALES DEL DIF ESTATAL.

LIC. JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O S :

PRIMERO.-

Que mediante oficio DGG-597/09 de fecha 16 de julio de 2009, la Dirección General de Gobierno, remitió iniciativa suscrita por los CC. Licenciados Jesús Silverio Cavazos Ceballos y Yolanda Verduzco Guzmán, Gobernador Constitucional del Estado y Secretaria General de Gobierno, respectivamente, para otorgar pensión por jubilación a favor de la C. Pastora Leticia Ferraez Lepe, cuyo expediente le fue turnado a la Comisión Dictaminadora mediante oficio número 3789/09 de fecha 21 de julio del presente año, suscrito por los CC. Diputados Gonzalo Isidro Sánchez Prado y Fernando Ramírez González, en calidad de Secretarios de la Mesa Directiva en funciones.

SEGUNDO.-

Que el C. Lic. J. Reyes Rosas Barajas, Director de Recursos Humanos, de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, mediante oficio número DRH/0881/2009, de fecha 15 de junio de 2009, solicitó al Ejecutivo del Estado la iniciación del trámite para autorizar pensión por Jubilación a favor de la citada trabajadora.

TERCERO.-

Que la C. Pastora Leticia Ferraez Lepe, actualmente se encuentra adscrita al Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), dependiente de la Dirección de Servicios Médicos Asistenciales del DIF Estatal, con la categoría de Coordinadora General, plaza de confianza, contando a la fecha con una antigüedad de 28 años de servicio de acuerdo con la constancia expedida por la Jefa del Departamento de Recursos Humanos del DIF Estatal Colima, a los doce días del mes de junio del año en curso.

CUARTO.-

Que la C. Pastora Leticia Ferraez Lepe, nació el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR