Decreto No. 362 Se Concede Pensión por Jubilación al 100% de Su Sueldo, a Las Cc. Ma. Candelaria Romero Pérez y Ma. Guadalupe álvarez Alcaraz, Quienes Respectivamente Cuentan con Las Siguientes Categorías de 'auxiliar Administrativo' y 'jefe de Intendencia', Ambas Plazas Sindicalizadas

DECRETO No. 362

SE CONCEDE PENSIÓN POR JUBILACIÓN AL 100% DE SU SUELDO, A LAS CC. MA. CANDELARIA ROMERO PÉREZ Y MA. GUADALUPE ÁLVAREZ ALCARAZ, QUIENES RESPECTIVAMENTE CUENTAN CON LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS DE "AUXILIAR ADMINISTRATIVO" Y "JEFE DE INTENDENCIA", AMBAS PLAZAS SINDICALIZADAS.

LIC. MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS A RTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL Y ARTICULO 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que mediante oficio DGG. 587/2014, de fecha 22 de julio del presente año, la Dirección General de Gobierno, remitió la Iniciativa del Poder Ejecutivo Estatal en la que se contienen 20 solicitudes de pensión, cuyo expediente le fue turnado a la Comisión Dictaminadora mediante oficio número 2686/014 de fecha 30 de julio del año 2014, suscrito por los CC. Diputados Oscar A. Valdovinos Anguiano y José Donaldo Ricardo Zúñiga, Secretarios de la Directiva en funciones.

SEGUNDO.-

Que el C. Lic. Rafael García Rincón, Magistrado Presidente, con fundamento en el Capítulo V, artículo 69, fracción IX, de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado Colima, mediante oficios número 1776, de fecha 17 de junio de 2013; y 1777, de fecha 17 de junio de 2013; solicitó al Titular Poder Ejecutivo del Estado la iniciación del trámite para autorizar las pensiones por jubilación a favor de los trabajadores que se mencionan en cada uno de éstos.

TERCERO.-

Que la C. Ma. Candelaria Romero Pérez, nació el día 17 de mayo de 1952, según consta en la certificación de nacimiento del acta No. 128, de esa misma anualidad expedida por el Director del Registro Civil del Estado de Colima. Actualmente se encuentra adscrita al Supremo Tribunal de Justicia, dependiente del Poder Judicial del Estado, con la categoría de Jefe, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior de "Auxiliar Administrativo", de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal.

De acuerdo a la Hoja de Servicio expedida por la Jefa de Unidad de Apoyo Administrativo, del Supremo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR