Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia. - 25 de Mayo de 2018 - Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán - Legislación - VLEX 725563093

Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

 
EXTRACTO GRATUITO

DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 23 DE MAYO DE 2018.

JONATHAN ERNESTO VILLAGOMEZ NUÑEZ.

TOCA FORMADO PARA LA RESOLUCIÓN DE LA CONTROVERSIA DE COMPETENCIA SUCITADA ENTRE LA JUEZ SEGUNDO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, TURNO VESPERTINO Y LA TITULAR DEL JUZGADO TERCERO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL MISMO DEPARTAMENTO JUDICIAL, TURNO MATUTINO, EN LA QUE AMBAS SE ABSTIENEN DE CONOCER DEL EXPEDIENTE NÚMERO 122/2018 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO ORAL FAMILIAR DE GUARDA Y CUSTODIA QUE INTENTA PROMOVER JONATHAN ERNESTO VILLAGOMEZ NUÑEZ EN CONTRA DE ERIKA BEATRIZ VIVERO LUGO. TOCA: 0531/2018. AUTO DE FECHA VEINTIUNO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

JUAN MARTÍN BORGES VELA, SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS LALS LICENCIADAS EN DERECHO LENNY BEATRIZ PEREIRA SILVEIRA Y/O MILDRED VICTORIA MONTERO ZALDÍVAR.

MARICELA LETICIA MARÍN REJÓN, SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS LOS LICENCIADOS EN DERECHO ROXANA MARTÍNEZ VARGAS Y/O LUIS RUBÉN MARTÍNEZ ARELLANO Y/O ARNOLDO JIMÉNEZ LEMUS Y/O DIANA ARIADNE RAMOS BRITO Y/O PASANTE DE DERECHO SAÚL ISAAC POOT CARBALLO.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JUAN MARTÍN BORGES VELA, EN CONTRA DEL RESOLUTIVO PRIMERO DE LA SENTENCIA DE FECHA VEINTIDÓS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, TURNO VESPERTINO, CON MOTIVO DEL INCIDENTE (PENSIÓN ALIMENTICIA, RÉGIMEN DE CONVIVENCIA, LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD LEGAL, POSESIÓN DE DOMICILIO CONYUGAL Y LA VIOLENCIA EJERCIDA POR EL ACTOR EN CONTRA DE LA DEMANDADA) QUE SE ABRIÓ EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 485/2014 RELATIVO AL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO SIN CAUSALES PROMOVIDO POR EL APELANTE, EN CONTRA DE MARICELA LETICIA MARÍN REJÓN. TOCA: 0548/2018. AUTO DE FECHA VEINTIDÓS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

VÍCTOR MANUEL LARA BECERRA; SIENDO SUS ASESORES JURÍDICO PATRONOS LOS LICENCIADOS EN DERECHO ARMÍN ROBERTO CHAN Y DÍAZ Y/O JUAN ENRIQUE LARA DORANTES.

ANNEMARIJNE ELSPETH VAN DER VAART (O) ANNEMARJINE ELSPETH VAN DER VAART; SIENDO SUS ASESORES JURÍDICO PATRONOS LOS LICENCIADOS EN DERECHO ERNESTO FLAMENCO GAMBOA Y/O MAYTE ZULEYMA KOH VÁRGUEZ Y/O VALERIA MONSERRAT GONZÁLEZ VILLALOBOS Y/O MARÍA JOSÉ CAMPOS POMOL.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO VÍCTOR MANUEL LARA BECERRA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, TURNO VESPERTINO, CON MOTIVO DEL INCIDENTE (PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE LA MENOR DE EDAD ELSEMIEKE GHISLAINE LARA VAN DER VAART Y SU CORRESPONDIENTE GARANTÍA) QUE SE ABRIÓ EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 992/2015 RELATIVO AL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO SIN CAUSALES PROMOVIDO POR ANNEMARIJNE ELSPETH VAN DER VAART (O) ANNEMARJINE ELSPETH VAN DER VAART CONTRA DEL APELANTE. TOCA: 0547/2018. AUTO DE FECHA VEINTIDÓS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCCHO.

MIGUEL ÁNGEL MEDINA MANZO.

CINTHIA GRISELDA ZAPOT ENCINAS, POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SUS HIJOS MENORES DE EDAD.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MIGUEL ÁNGEL MEDINA MANZO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA VEINTITRÉS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, TURNO VESPERTINO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1462/2016 RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA CON TRAMITACIÓN ESPECIAL PROMOVIDAS POR LA SEÑORA CINTHIA GRISELDA ZAPOT ENCINAS A FIN DE QUE SE DECRETE JUDICIALMENTE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A SU FAVOR Y DE SUS HIJOS MENORES CRISTHOPER ROBIN Y ANGIE GUADALUPE AMBOS DE APELLIDOS MEDINA ZAPOT Y A CARGO DEL APELANTE. TOCA: 0545/2018. AUTO DE FECHA VEINTIDÓS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

VÍCTOR JOSÉ BAQUEDANO FERNÁNDEZ.

LILIA JANETTE PASOS MUÑOZ.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR VÍCTOR JOSÉ BAQUEDANO FERNÁNDEZ EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA SIETE DE MARZO DEL AÑO

DOS MIL DIECIOCHO, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 304/2016 RELATIVO AL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR LILIA JANETTE PASOS MUÑOZ EN CONTRA DEL APELANTE. TOCA: 0546/2018. AUTO DE FECHA VEINTIDÓS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

SANTOS GABRIEL UC DELGADO Y LAURA GUADALUPE SÁNCHEZ CHAN.

TOMÁS DE AQUINO LÓPEZ UCÁN Y JACINTA KUMUL TUN.

EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL JUICIO DE AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR SANTOS GABRIEL UC DELGADO Y LAURA GUADALUPE SÁNCHEZ CHAN EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, DICTADA EN EL TOCA NÚMERO 1207/2017 RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LOS QUEJOSOS, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DIECISÉIS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR EL JUEZ PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 366/2016 RELATIVO AL JUICIO DE INTERDICTO DE RECUPERAR LA POSESIÓN PROMOVIDO POR LA PARTE APELANTE EN CONTRA DE TOMÁS DE AQUINO LÓPEZ UCÁN Y JACINTA KUMUL TUN. EXPEDIENTE: 1207/2017. AUTO DE FECHA DIECISIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

SANTOS GABRIEL UC DELGADO Y LAURA GUADALUPE SÁNCHEZ CHAN.

TOMÁS DE AQUINO LÓPEZ UCÁN Y JACINTA KUMUL TUN.

EXPEDIENTILLO FORMADO CON MOTIVO DEL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN RELACIONADO CON EL JUICIO DE AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR SANTOS GABRIEL UC DELGADO Y LAURA GUADALUPE SÁNCHEZ CHAN EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, DICTADA EN EL TOCA NÚMERO 1207/2017 RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LOS QUEJOSOS, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DIECISÉIS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR EL JUEZ PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 366/2016 RELATIVO AL JUICIO DE INTERDICTO DE RECUPERAR LA POSESIÓN PROMOVIDO POR LA PARTE APELANTE EN CONTRA DE TOMÁS DE AQUINO LÓPEZ UCÁN Y JACINTA KUMUL TUN. EXPEDIENTILLO: 1207/2017. AUTO DE FECHA DIECISIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

"PAPELERÍA FARAH", SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (O) "PAPELERÍA FARAH" POR CONDUCTO DE SU APODERADO JOSÉ HUMBERTO MARÍN MATOS.

MANUEL ABRAHAM FARAH MARTÍN; SIENDO SU APODERADO FERNANDO JOSÉ GAMBOA RUIZ.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA PERSONA MORAL DENOMINADA "PAPELERÍA FARAH", SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (O) "PAPELERÍA FARAH" POR CONDUCTO DE SU APODERADO JOSÉ HUMBERTO MARÍN MATOS, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADO POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNILLO DE VARIAS PROBANZAS OFRECIDAS POR LA SOCIEDAD APELANTE, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 624/2016 RELATIVO AL JUICIO EXTRAORDINARIO DE ARRENDAMIENTO PROMOVIDO POR MANUEL ABRAHAM FARAH MARTÍN, EN CONTRA DE LA INVOCADA PERSONA MORAL RECURRENTE. TOCA: 0550/20180. AUTO DE FECHA VEINTIDÓS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

MARIO DE JESÚS TAMAYO MONFORTE (O) MARIO DE JESÚS TAMAYO MANFORTE.

ORLANDO JOSÉ SOLÍS DÍAZ EN SU CARÁCTER DE CESIONARIO DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA "RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA", SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE.

CLAUDIA RAQUEL MEDINA ENCALADA.

EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO PROMOVIDO POR MARIO DE JESÚS TAMAYO MONFORTE (O) MARIO DE JESÚS TAMAYO MANFORTE EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA TRECE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, DICTADA EN EL TOCA NÚMERO 1160/2017 RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL QUEJOSO EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA SIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, DICTADO POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 675/2016 RELATIVO AL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR ORLANDO JOSÉ SOLÍS DÍAZ, EN SU CARÁCTER DE CESIONARIO DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA "RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA", SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, QUIEN A SU VEZ ES CESIONARIA DE TODAS LAS ACCIONES Y DERECHOS QUE LE CORRESPONDÍAN AL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES EN CONTRA DEL REFERIDO TAMAYO MONFORTE (O) TAMAYO MANFORTE Y CLAUDIA RAQUEL MEDINA ENCALADA. EXPEDIENTE: 1160/2017. AUTO DE FECHA VEINTIDÓS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

JESÚS DANIEL SOSA KÚ, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO EL LICENCIADO EN DERECHO ALEJANDRO OROZCO LÓPEZ.

KAREN JOSELINE LÓPEZ SÁNCHEZ.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JESÚS DANIEL SOSA KU, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA UNO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL

DIECIOCHO, DICTADA POR LA JUEZ SEXTO EN MATERIA DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 712/2017 RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA CON TRAMITACIÓN ESPECIAL PROMOVIDAS POR KAREN JOSELINE LÓPEZ SÁNCHEZ, A FIN DE QUE SE DECRETE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE SU HIJA MENOR DE EDAD AZUL JHOSELIE SOSA LÓPEZ, Y A CARGO DEL APELANTE. TOCA: 0559/2018. AUTO DE FECHA VEINTITRÉS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

SUSUKI DEL CARMEN CANO CHAN.

"INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES"; SIENDO SU APODERADA LEGAL LA LICENCIADA EN DERECHO MARY GUADALUPE MEDINA HERNÁNDEZ.

JORGE ARIEL SÁNCHEZ VALENCIA.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR SUSUKI DEL CARMEN...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA