Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia. - 22 de Mayo de 2018 - Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán - Legislación - VLEX 723923341

Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

 
EXTRACTO GRATUITO

DEL ESTADO DE YUCATAN. S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 18 DE MAYO DE 2018. JUAN JOSÉ VELÁZQUEZ CORTÁZAR.

LAURA CANTO HUERTA (O) LAURA CANTO HERRERA.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JUAN JOSÉ VELÁZQUEZ CORTÁZAR, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, DICTADO POR LA JUEZ TERCERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1083/2017 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR EL APELANTE, EN CONTRA DE LAURA CANTO HUERTA (O) LAURA CANTO HERRERA. TOCA: 0528/2018. AUTO DE FECHA DIECIOCHO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

PEDRO JOSÉ ISMAEL NEGROE ALONZO, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO EL LICENCIADO EN DERECHO ABEL MARTÍN NAVARRETE BARRERA.

YESICA DE LA LUZ MEDINA CANUL, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO LA LICENCIADA EN DERECHO HENRIETTE MARILIN BARRERA CÁRDENAS.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN INTERPUESTOS EL PRIMERO, POR PEDRO JOSÉ ISMAEL NEGROE ALONZO, Y EL SEGUNDO, POR YESICA DE LA LUZ MEDINA CANUL, EN CONTRA DE LA SENTENCIA INCIDENTAL DE FECHA VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, TURNO MATUTINO, CON MOTIVO DEL INCIDENTE (PENSIÓN ALIMENTICIA, SU CORRESPONDIENTE GARANTÍA Y LA LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD LEGAL) QUE SE ABRIÓ EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1577/2016 RELATIVO AL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO SIN CAUSALES PROMOVIDO POR EL REFERIDO NEGROE ALONZO EN CONTRA DE LA CITADA MEDINA CANUL. TOCA: 1181/2017. AUTO DE FECHA DIECIOCHO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

MIGUEL ABRAHAM MAY HOIL.

ESTELA MARISOL MANZANILLA MAY, POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SUS HIJOS MENORES DE EDAD, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO EL LICENCIADO EN DERECHO MIGUEL ÁNGEL HAU CHAN.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MIGUEL ABRAHAM MAY HOIL, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTINUEVE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL SEGUNDO DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 486/2017 RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA CON TRAMITACIÓN ESPECIAL PROMOVIDAS POR ESTELA MARISOL MANZANILLA MAY, A FIN DE QUE SE DECRETE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A SU FAVOR Y DE SUS HIJOS MENORES JHOAMINADAB MIGUEL, JIMMY ALEXANDER Y SARAHÍ NATASHA, TODOS DE APELLIDOS MAY MANZANILLA, Y A CARGO DEL APELANTE. TOCA: 0522/2018. AUTO DE FECHA DIECIOCHO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

MARÍA ISABEL DOMÍNGUEZ VARGAS.

MIRNA ALICIA BARRERA RODRÍGUEZ.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MARÍA ISABEL DOMÍNGUEZ VARGAS, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA TRECE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, DICTADA POR LA JUEZ TERCERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 164/2017 RELATIVO AL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR MIRNA ALICIA BARRERA RODRÍGUEZ EN CONTRA DE LA HOY APELANTE. TOCA: 0525/2018. AUTO DE FECHA DIECIOCHO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

DE SU APODERADO AFIF ANDRÉS GONZÁLEZ EN CONTRA DE LA REFERIDA MEDINA DOMÍNGUEZ. TOCA: 0505/2018 AUTO DE FECHA DIECISIETE DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO.

RAFAEL PECH OSORIO; SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS LUIS REINALDO CANUL JIMÉNEZ Y/O MARTÍN BRAGA RODRÍGUEZ Y/O ABRAHAM JESÚS FRANCO TINTORÉ Y/O CARLA JANET ARCEO CHULIN.

TERESITA DE JESÚS QUIJANO CAN; SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO FREDDY ALEJANDRO CHAN PUC.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR RAFAEL PECH OSORIO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA OCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR LA JUEZ TERCERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 565/2016 RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR EL APELANTE A FIN DE QUE SE FIJEN DÍAS Y HORAS PARA QUE PUEDA VISITAR A SU HIJO MENOR DE EDAD, LEONEL EMILIANO PECH QUIJANO. TOCA: 0792/2017 . AUTO DE FECHA DIECIOCHO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

MARÍA DE LA LUZ PÉREZ ECHEVERRÍA Y ADDY ESTHER PÉREZ ECHEVERRÍA COMO TUTORA DEL MENOR DE EDAD ARGENIS PÉREZ ECHEVERRÍA; SIENDO SUS ASESORES JURÍDICO PATRONOS JENNYFER ALEJANDRA CANTO AGUILAR Y HÉCTOR ADAN CANTO AGUILAR.

JUAN ANTONIO JIMÉNEZ ZÚÑIGA; SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO CARLOS HUMBERTO BURGOS ESPÓSITOS.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MARÍA DE LA LUZ PÉREZ ECHEVERRÍA Y ADDY ESTHER PÉREZ ECHEVERRÍA COMO TUTORA DEL MENOR DE EDAD ARGENIS PÉREZ ECHEVERRÍA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTITRÉS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, DICTADA POR LA JUEZ SEXTO EN MATERIA DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 636/2016 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO ORAL FAMILIAR DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD PROMOVIDO POR LA PARTE RECURRENTE, EN CONTRA DE JUAN ANTONIO JIMÉNEZ ZÚÑIGA. TOCA: 0471/2018 AUTO DE FECHA DIECIOCHO DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO.

ALEJANDRO DANIEL VELÁZQUEZ GÓNGORA Y AMIRA JANNETH CASANOVA QUIÑONES, SIENDO REPRESENTANTE COMÚN EL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS.

LIBORIO GÜEMEZ Y CERVERA.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR ALEJANDRO DANIEL VELÁZQUEZ GÓNGORA Y AMIRA JANNETH CASANOVA QUIÑONES, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA QUINCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 963/2012 RELATIVO AL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR LIBORIO GUEMEZ Y CERVERA, EN CONTRA DE LOS APELANTES. TOCA: 0410/2018. AUTO DE FECHA DIECIOCHO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

SUENNI RUBÍ BASTO AKÉ.

RAÚL PALEMÓN UICAB CHAN.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR SUENNI RUBÍ BASTO AKÉ, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA VEINTIDÓS DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADO POR EL JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 6569/2012 RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR LA APELANTE Y RAÚL PALEMÓN UICAB CHAN, A FIN DE QUE SEAN APROBADAS JUDICIALMENTE LAS BASES QUE ACORDARON PARA LLEVAR A CABO SU DIVORCIO VOLUNTARIO. TOCA: 0356/2018 AUTO DE FECHA DIECIOCHO DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO.

MARÍA LIDYLIA FIGUEROA GARCÍA.

RODOLFO LOEZA CANELA.

CONSTRUCTORES LOGAR, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU ADMINISTRADOR ÚNICO Y GERENTE GENERAL RODOLFO LOEZA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA