Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia. - 23 de Abril de 2018 - Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán - Legislación - VLEX 714238873

Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

 
EXTRACTO GRATUITO

DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C O L E G I A D A P E N A L.

AUDIENCIA DE FECHA 19 DE ABRIL DE 2018.

DEFENSOR: PABLO JESÚS MARTÍNEZ SALAZAR.

TOCA: relativo al recurso de apelación interpuesto por la coadyuvante Rosario Ávila Chan (o) Rosario del Socorro Ávila Chan y el defensor particular de la sentenciada CRISTINA NOEMÍ ESTRADA RAYGOSA, quien es el Licenciado Pablo Jesús Martínez Salazar, en contra de la sentencia de fecha 22 de marzo de 2017, dictada por el Juez Segundo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en la causa penal 0137/2015, que se instruyó en contra de CRISTINA NOEMÍ ESTRADA RAYGOSA. TOCA 239/2017.

Mérida, Yucatán, a 20 de abril de 2018.

LA C. ACTUARIA DE LA SALA COLEGIADA PENAL

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO.

LIC. WENDY NOOEMÍ COUOH GÓNGORA.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 19 DE ABRIL DE 2018.

MANUEL FELIPE ESCALANTE MOLINA, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO FRANCISCO EDUARDO

NAH VENTURA.

SILVIA NOEMÍ CEH VÁZQUEZ, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO GABRIEL ÁNGEL FRANCO PAT.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MANUEL FELIPE ESCALANTE MOLINA, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA VEINTICINCO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADO POR EL JUEZ SEGUNDO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, TURNO MATUTINO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 33/2017 RELATIVO AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO ORAL FAMILIAR DE DÍAS Y HORAS DE VISITA PROMOVIDO POR EL APELANTE EN CONTRA DE SILVIA NOEMÍ CEH VÁZQUEZ. TOCA: 0342/2018. AUTO DE FECHA VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

GONZALO RAMÓN ALCOCER MARFIL.

JOSÉ CANDELARIO UCÁN RAMOS.

CARLOS JOSÉ PINTO VÁZQUEZ.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN INTERPUESTOS, EL PRIMERO POR JOSÉ CANDELARIO UCÁN RAMOS, EL SEGUNDO POR CARLOS JOSÉ PINTO VÁZQUEZ, Y EL TERCERO POR GONZALO RAMÓN ALCOCER MARFIL EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA SEIS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÙMERO 655/2013 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR EL CITADO ALCOCER MARFIL EN CONTRA DE LOS MENCIONADOS UCÁN RAMOS Y PINTO VÁZQUEZ. TOCA: 0153/2018. AUTO DE FECHA VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

VICENTE ARTURO GONZÁLEZ DÍAZ Y MARIO ALBERTO ORTEGA FLORENCIA, SIENDO REPRESENTANTE COMÚN EL SEGUNDO DE LOS NOMBRADOS.

FRANCISCO TORRADO HAZA, SIENDO SUS MANDATARIOS JUDICIALES SERGIO EFRAÍN SALAZAR VADILLO Y/O RAÚL ALBERTO CASTRO BRICEÑO Y/O DARSHIN ZAMIRA GARCÍA TAMAYO.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN INTERPUESTOS EL PRIMERO, POR VICENTE ARTURO GONZÁLEZ DÍAZ, Y EL SEGUNDO, POR MARIO ALBERTO ORTEGA FLORENCIA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTIOCHO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE Y SU CORRESPONDIENTE ACLARACIÓN DE FECHA VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DEL MISMO AÑO, DICTADAS POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 8/2014 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA PROMOVIDO POR FRANCISCO TORRADO HAZA, EN CONTRA DE LOS APELANTES. TOCA: 0268/2018 AUTO DE FECHA VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ POOL, SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS LOS LICENCIADOS EN DERECHO BEGOÑA SELENE CÁRDENAS GÓNGORA Y/O JESÚS AGUSTÍN CERVANTES BARRERA.

YARIMA MAIRIBY JIMÉNEZ PERERA, SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS LOS LICENCIADOS EN DERECHO JACINTO SEGOVIA RUIZ Y/O BLANCA ISABEL SEGOVIA RUIZ.

DANIEL JESÚS RODRÍGUEZ EB, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO EL LICENCIADO EN DERECHO LUIS ANTONIO PACHECO VELÁZQUEZ.

PEDRO RODRÍGUEZ CATZÍN, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO LA LICENCIADA EN DERECHO LIGIA MARGARITA MARTÍNEZ PAT.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN, INTERPUESTO POR DANIEL JESÚS RODRÍGUEZ EB, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA OCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR LA JUEZ TERCERO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, TURNO MATUTINO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 107/2017 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO DE CESACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA PROMOVIDO POR PEDRO RODRÍGUEZ CATZÍN, EN CONTRA DEL APELANTE. TOCA: 0376/2018. AUTO DE FECHA DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

"COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES VISTA ALEGRE SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS GUILLERMO BOLIO RIANCHO Y PEDRO ÁNGEL CASTILLO LAGO;

RAÚL HERNÁN RICALDE Y RICALDE;

PEDRO ÁNGEL CASTILLO CASTELLANOS.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA EMPRESA DENOMINADA "COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES VISTA ALEGRE SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO GUILLERMO BOLIO RIANCHO, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA CINCO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA NÚMERO V OFRECIDO POR COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES VISTA ALEGRE SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO PEDRO ÁNGEL CASTILLO LAGO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 144/2017 RELATIVO AL JUICIO EXTRAORDINARIO DE ARRENDAMIENTO PROMOVIDO POR RAÚL HERNÁN RICALDE Y RICALDE EN CONTRA DE LA EMPRESA DENOMINADA "COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES VISTA ALEGRE" SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE Y PEDRO ÁNGEL CASTILLO CASTELLANOS. TOCA: 0187/2018 AUTO DE FECHA DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

GABRIEL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA