Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia. - 18 de Mayo de 2017 - Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán - Legislación - VLEX 679300153

Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

 
EXTRACTO GRATUITO

DEL ESTADO DE YUCATAN.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE YUCATÁN

AUDIENCIA DE FECHA 16 DE MAYO DE 2017. NELSI DEL SOCORRO KOYOC KOYOC

EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL RECURSO DE RECLAMACIÓN PROMOVIDO POR NELSI DEL SOCORRO KOYOC KOYOC, CONTRA EL ACUERDO DE SEIS DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE, DICTADO POR EL MAGISTRADO INSTRUCTOR EN LA ACCIÓN CONTRA LA OMISIÓN LEGISLATIVA O NORMATIVA LOCAL NÚMERO 12/2017. EXPEDIENTE NÚMERO 07/2017. AUTO DE DIECISÉIS DE MAYO DE DOS MIL DIECISIETE.

MERIDA, YUCATAN, A 17 DE MAYO DE 2017.

EL ACTUARIO.

LICENCIADO EN DERECHO JUAN ANDRÉS RODRÍGUEZ KU.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 16 DE MAYO DE 2017. MARÍA ÁNGELA LIZAMA ROSADO.

CARLOS JESÚS GONZÁLEZ CRUZ.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN INTERPUESTOS, EL PRIMERO POR MARÍA ÁNGELA LIZAMA ROSADO Y EL SEGUNDO POR CARLOS JESÚS GONZÁLEZ CRUZ EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA TRECE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE ORIGINAL NÚMERO 482/2013 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA CITADA LIZAMA ROSADO EN CONTRA DEL SEÑOR CARLOS JESÚS GONZÁLEZ CRUZ. TOCA: 0120/2017. AUTO DE FECHA DIECISIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

SUGELY ANAÍ YAM MORGADO EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE SUS HIJOS MENORES DE EDAD DEREK MAEL Y EDLIN YULISSA DE APELLIDOS CHIM YAM, SIENDO SU ASESOR JURIDICO SOÑIA MAGALI CANTO BASTO.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR FERNANDO ARTURO CHIM LEÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA VEINTICUATRO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, DICTADA POR LA JUEZ TERCERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO EN EL EXPEDIENTE MARCADO CON EL NÚMERO 140/2016, RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA CON TRAMITACIÓN ESPECIAL PROMOVIDAS POR LA SEÑORA SUGELY ANAÍ YAM MORGADO A FIN DE QUE SE DECRETE JUDICIALMENTE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE SUS HIJOS MENORES DE EDAD DEREK MAEL Y EDLIN YULISSA DE APELLIDOS CHIM YAM Y A CARGO DEL APELANTE. TOCA: 1326/2016. AUTO DE FECHA QUINCE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

MARTÍN RAMOS VIDAL.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR BLANCA ESTELA PAULINO LÓPEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTISÉIS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR LA JUEZ QUINTO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LA AUDIENCIA PRELIMINAR CELEBRADA EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 780/2016 RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA CON TRAMITACIÓN ESPECIAL PROMOVIDAS POR LA APELANTE, A FIN DE QUE SE DECRETE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE SU HIJA MENOR DE EDAD ALEXANDRA ANAHÍ RAMOS PAULINO, Y A CARGO DEL SEÑOR MARTÍN RAMOS VIDAL. TOCA: 0462/2017. AUTO DE FECHA DIECISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

JAIME GINES IGNACIO AMAT DORANTES

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JAIME GINES IGNACIO AMAT DORANTES, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA SIETE DE FEBRERO DEL

AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 33/2017 RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE CONVENIO QUE PRETENDIÓ PROMOVER EL APELANTE RESPECTO DE LA DESOCUPACIÓN Y ENTREGA DEL PREDIO NÚMERO CINCUENTA Y SEIS DE LA CALLE CINCUENTA Y DOS DEL FRACCIONAMIENTO FRANCISCO DE MONTEJO IV DE ESTA CIUDAD DE MÉRIDA, YUCATÁN. TOCA: 342/2017. AUTO DE FECHA CINCO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

LEYDA ISABEL ALCOCER CEBALLOS, SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS, LA LICENCIADA EN DERECHO PILAR DEL JESÚS PÉREZ HERNÁNDEZ Y/O ABOGADA EUGENIA CARIDAD ORTIZ UC Y/O PASANTE EN DERECHO ERIKA YANELLI LIZAMA SUÁREZ.

JOSÉ ALBERTO CUPUL PISTÉ, SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS, LOS LICENCIADOS EN DERECHO RAFAEL RODRÍGUEZ MEDINA Y/O ROBERTO RODRÍGUEZ MÉNDEZ Y/O NIDIA MARLENE MAY COCOM.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN, INTERPUESTOS, EL PRIMERO POR LEYDA ISABEL ALCOCER CEBALLOS, Y EL SEGUNDO POR JOSÉ ALBERTO CUPUL PISTÉ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE FECHA CINCO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, DICTADA POR LA JUEZ TERCERO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, TURNO VESPERTINO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 388/2016 RELATIVO AL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO PROMOVIDO POR LA CITADA ALCOCER CEBALLOS EN CONTRA DEL REFERIDO CUPUL PISTÉ. TOCA: 0118/2017. SENTENCIA DE FECHA VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

MILDRETH AUSTRALIA CÁMARA CARDÓS.

PEDRO BOLIO MOGUEL, CON SU CARÁCTER DE ALBACEA DE LA SUCESIÓN TESTAMENTARIA DEL SEÑOR RAÚL BOLIO LUJÁN.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MILDRETH AUSTRALIA CÁMARA CARDOS EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTIDÓS DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 836/2015 RELATIVO AL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR PEDRO BOLIO MOGUEL CON SU CARÁCTER DE ALBACEA DE LA SUCESIÓN TESTAMENTARIA DEL SEÑOR RAÚL BOLIO LUJAN EN CONTRA DE LA REFERIDA APELANTE. TOCA: 0006/2017. AUTO DE FECHA DIECISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

SANTIAGO GUILLERMO MÈNDEZ VALENCIA.

MARGARITA TREJO REYES.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR SANTIAGO GUILLERMO MÈNDEZ VALENCIA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DIECISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 417/2014 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR EL APELANTE POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO ÚNICO Y UNIVERSAL HEREDERO Y ALBACEA DE LA SUCESIÓN TESTAMENTARIA DE SU PADRE SANTIAGO MÉNDEZ ECHEVERRÌA QUIEN ES A SU VEZ ÚNICO Y UNIVERSAL HEREDERO Y ALBACEA DE LA SUCESIÓN TESTAMENTARIA DE SU MADRE MARÍA CLARA OLIVA VALENCIA Y REJÓN TAMBIÉN CONOCIDA COMO CLARA VALENCIA DE MÉNDEZ EN CONTRA DE MARGARITA TREJO REYES. TOCA: 1195/2016. AUTO DE FECHA DIECISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

RAMIRO JOSÉ VÁZQUEZ MOGUEL (O) RAMIRO VÁZQUEZ MOGUEL.

YODER JIMÉNEZ CRUZ.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR RAMIRO JOSÉ VÁZQUEZ MOGUEL (O) RAMIRO VÁZQUEZ MOGUEL, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DOS DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 473/2014 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR YODER JIMÉNEZ CRUZ, EN CONTRA DEL APELANTE. TOCA: 1201/2016. AUTO DE FECHA DIECISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

"SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE HACIENDA Y DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA", POR CONDUCTO DE SU APODERADO FRANCISCO EDUARDO NAH VENTURA.

"ASOCIACIÓN DE EX ADUANEROS DE LA PENÍNSULA", ASOCIACIÓN CIVIL, SIENDO SU APODERADO JUAN JOSÉ FARÍAS SALAZAR, Y ADEMÁS ESTE ÚLTIMO POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS