Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C O L E G I A D A P E N A L.

AUDIENCIA DE FECHA 2 DE FEBRERO DE 2017.

VÍCTIMA: “LA ANITA DISTRIBUCIONES”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, por conducto de su apoderado legal DANNY ISRAEL OCH GÓNGORA.

TOCA: relativo al recurso de apelación interpuesto por el Agente del Ministerio Público de la Adscripción y el denunciante Danny Israel Och Góngora, en su carácter de apoderado legal de la empresa "La Anita Distribuciones" Sociedad Anónima de Capital variable e imputado por la Representación Social, en contra de la resolución de fecha 17 diecisiete de diciembre de 2015 dos mil quince, dictada por el entonces Juez Sexto Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en la entonces causa 120/2015 en II tomos, migrada al Juzgado Segundo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado bajo el número 248/2015 en II tomos, que se instruyó en contra de YAHOSUA ANDREW CEBALLOS ARCEO. TOCA 294/2016.

AUDIENCIA DE FECHA 2 DE MARZO DE 2017. COADYUVANTE: ROCÍO DEL CARMEN JIMÉNEZ HERRERA.

TOCA: relativo al recurso de apelación interpuesto por el Fiscal Investigador del Ministerio Público de la Adscripción, por la coadyuvante Rocío del Carmen Jiménez Herrera, por el sentenciado CARLOS CHULIM INTERIÁN y por su defensora particular Elsy Concepción Be Beltrán, en contra de la sentencia de fecha 14 de enero de 2015, dictada por el Juez Penal del Segundo Departamento Judicial del Estado, en la causa 168/2012 en II TOMOS, que se instruyó en contra de CARLOS CHULIM INTERIÁN. TOCA 244/2015.

AUDIENCIA DE FECHA 7 DE MARZO DE 2017. ACUSADO: JORGE JAVIER CHAB KÚ.

TOCA: relativo al recurso de apelación interpuesto por la defensora del procesado JORGE JAVIER CHAB KÚ, quien es la defensora Pública de la Adscripción, en contra de la resolución de fecha 3 tres de agosto de 2016 dos mil dieciséis, dictada por el Juez Segundo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en la causa número 74/2016, que se instruyó en contra del referido acusado. TOCA 56/2017.

Mérida, Yucatán, a 10 de marzo de 2017.

EL C. ACTUARIO DE LA SALA COLEGIADA PENAL

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO.

LIC. GUSTAVO GERARDO CORONADO CRUZ.

“2017, Año del Centenario de de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C O L E G I A D A P E N A L. CÉDULA DE NOTIFICACIÓN.

PSICÓLOGA ABRIL VALERIA SÁNCHEZ ZAVALA. (PERITO) DOMICILIO: IGNORADO.

Que en el toca penal marcado con el número 435/2016 relativo al recurso de apelación interpuesto por el defensor particular del sentenciado FREDDY ANTONIO MONTERO CASTILLO (A) "CHELERO" (O) "CHELELO", quien lo es el Licenciado Ariel Omar Herrera Flores, en contra de la sentencia de fecha 31 de mayo de 2016, dictada por la Juez Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en la causa penal 409/2014, en la que se consideró PENALMENTE RESPONSABLE al citado sentenciado MONTERO CASTILLO del delito de VIOLACIÓN EQUIPARADA (cometido en agravio de María del Socorro García Narváez) denunciado por la ciudadana Silvia Estela

PATRIA POTESTAD DEL MENOR ÁLVARO NICOLÁS DORANTES CHE; PAULINA LILIANA DORANTES CHE, ARIANA MARGARITA DORANTES CHE, WILLIAM ANTONIO DORANTES CHE, MARÍA RAYMUNDA DORANTES CHE EN CALIDAD DE HEREDEROS, DIRECTOR DEL CATASTRO DEL ESTADO ANTES, AHORA DIRECTOR DEL CATASTRO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN; DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN; DIRECTOR DEL ARCHIVO NOTARIAL DEL ESTADO ANTES, AHORA DIRECTOR DEL ARCHIVO NOTARIAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN. TOCA: 1314/2016. AUTO DE FECHA DOS DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE.

LUIS MARTÍN ILLESCAS MEDINA

MARTHA LORENA AGUILAR EK

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LUIS MARTÍN ILLESCAS MEDINA EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA VEINTINUEVE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO EN EL EXPEDIENTE 5472/2012, RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR LA SEÑORA MARTHA LORENA AGUILAR EK EN CONTRA DEL CITADO ILLESCAS MEDINA. TOCA 952/2016. AUTO DE FECHA DIEZ DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE.

MARGARITA DEL ROSARIO NAVARRETE SANTOS Y MARIO DE JESÚS SANMIGUEL GUTIÉRREZ POR CONDUCTO DE SU APODERADO EDUARDO ALBERTO AC CAAMAL

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MARGARITA DEL ROSARIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR