Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia. - 28 de Mayo de 2014 - Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán - Legislación - VLEX 520768370

Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

 
EXTRACTO GRATUITO

DEL ESTADO DE YUCATAN. S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 26 DE MAYO DE 2014. JULIÁN CARRILLO ANCONA POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO.

"PLAYA MAYA RESORTS", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (O) "PLAYA MAYA", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (O) "PLAYA MAYA RESORTS", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE INTERNATIONAL, POR CONDUCTO DE SU APODERADO JORGE CARLOS MEDINA GUILLERMO Y/O ADMINISTRADOR UNICO MAURICIO CARLOS MEDINA GUILLERMO.

"HSBC MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA, ANTES "BANCO INTERNACIONAL", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BITAL, DIVISIÓN FIDUCIARIA, POR CONDUCTO DE SU APODERADO SERGIO CONZUELO GARABANA.

ELIZABETH BARBER (O) LIZ BARBER (O) ELIZABETH A. BARBER Y CRAIG DAVID BARBER POR MEDIO DE SU APODERADO LUIS RUBÉN MARTÍNEZ ARÉVALO.

MAX EDWARD MORRISON, SIENDO SU APODERADO GENERAL WILLIAM DE JESUS ACEVEDO AZARCOYA.

ANDREW WAYNE MORRISON.

"PLAYA MAYA" RESORTS INTERNACIONAL INC.

REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO DE YUCATÁN

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN INTERPUESTOS POR JULIÁN CARRILLO ANCONA POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO; LA SOCIEDAD DENOMINADA "PLAYA MAYA RESORTS", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (O) "PLAYA MAYA", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (O) "PLAYA MAYA RESORTS", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE INTERNATIONAL, POR CONDUCTO DE QUIEN SE OSTENTA COMO SU APODERADO JORGE CARLOS MEDINA GUILLERMO; Y LA INSTITUCIÓN BANCARIA DENOMINADA "HSBC MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA, ANTES "BANCO INTERNACIONAL", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BITAL, DIVISIÓN FIDUCIARIA, POR CONDUCTO DE SU APODERADO SERGIO CONZUELO GARABANA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1123/2009 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR ELIZABETH BARBER (O) LIZ BARBER (O) ELIZABETH A. BARBER Y CRAIG DAVID BARBER POR MEDIO DE SU APODERADO LUIS RUBÉN MARTÍNEZ ARELLANO, EN CONTRA DE MAX EDWARD MORRISON, ANDREW WAYNE MORRISON, "PLAYA MAYA" RESORTS INTERNACIONAL INC, REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO DE YUCATÁN Y DE LOS APELANTES. TOCA NUMERO 12/2014. AUTO DE FECHA VEINTISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.

MIGUEL ANTONIO PACHECO YAH

AMALIA CANUL CHAN

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MIGUEL ANTONIO PACHECO YAH, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL SEGUNDO DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 118/2010 RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR EL APELANTE Y AMALIA CANUL CHAN A FIN DE QUE SE APROBARAN LAS BASES PARA LLEVAR A CABO SU DIVORCIO VOLUNTARIO. TOCA NUMERO.-13/2014. AUTO DE FECHA VEINTISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JUAN MIGUEL RAVELL CABALLERO EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA OCHO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL TRECE Y SU CORRESPONDIENTE ACLARACIÓN DE FECHA VEINTE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE, DICTADAS POR LA JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 1624/2012 RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR KARLA ALEJANDRINA PECH GÓMEZ POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO, Y ADEMÁS COMO REPRESENTANTE EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD DE SU HIJO MENOR DE EDAD, YESHUA ISAAC RAVELL PECH A FIN DE QUE SE DECRETE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A SU FAVOR Y DEL INDICADO MENOR, Y A CARGO DEL APELANTE. TOCA NUMERO 1367/2013. AUTO DE FECHA VEINTISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.

RUBÉN CASTILLO BOLIO.

VALESKA EUGENIA ARCEO ROCA.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR RUBÉN CASTILLO BOLIO EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA CINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL ONCE DICTADO POR LA JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 361/2011 RELATIVO A LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR EL APELANTE Y VALESKA EUGENIA ARCEO ROCA A FIN DE QUE SE APRUEBEN LAS BASES QUE ACORDARON PARA LLEVAR A CABO SU DIVORCIO VOLUNTARIO. TOCA NÚMERO.- 1374/2012. AUTO DE FECHA VEINTISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.

DIDIER COVIÁN CIMÉ Y YOLANDA GEORGINA CORAL PARRA; SIENDO REPRESENTANTE COMÚN DEL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS.

"INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES"; SIENDO SU APODERADO ERIK ALBERTO GANTUS REYES TAMBIÉN CONOCIDO COMO ERIK ALBERTO GANTUZ REYES.

EXPEDIENTE DERIVADO DEL TOCA FORMADO CON MOTIVO DEL AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR DIDIER COVIÁN CIMÉ Y YOLANDA GEORGINA CORAL PARRA, EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA DOS DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL CATORCE, DICTADA EN EL CITADO TOCA RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LOS QUEJOSOS, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA