Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Segundo Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN TICUL, YUCATÁN.

AUDIENCIA DE FECHA: 4 DE FEBRERO DE 2014.

LAURA ISABEL GARMA CETZ, AMERICO NETZAHUALCOYOTL CHI CHUIL, ARMANDO CHUIL CHI, PEDRO ALONSO HERRERA SEGURA. Juicio Ordinario Civil promovido por la primera nombrada por conducto del segundo y tercero mencionados en su carácter de apoderados en contra del último citado. Auto. Expediente 0247/2011.

ALBA MERCEDES GONGORA ALVARADO, JOSE SANTIAGO PACHECO. Juicio Ordinario Civil de Perdida de Patria Potestad, promovido por la primera nombrada en contra del segundo mencionado.Auto. Expediente 0746/2011.

REINA MARIA KU GONZALEZ, JOSE PRUDENCIO COOT CHE, TEUDORA GONZALEZ MAAY, DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO, OFICIAL CERO UNO DEL REGISTRO CIVIL DE LA LOCALIDAD Y MUNICIPIO DE MAMA, YUCATAN. Juicio Ordinario Civil promovido por el primero nombrado en contra de los demás mencionados. Auto. Expediente 0265/2012.

MARIA DEL ROSARIO WILMA ROSADO MENDEZ, JULIAN UITZ ANDRADE, VICENTE UITZ TUN,MARIA DEL SOCORRO CHAN POOT. juicio ordinario civil de prescripcion positiva promovido por la primera nombrada en contra de los tres ultimos mencionados.Auto. Expediente 0250/2013.

GUADALUPE BROCA MENA, HECTOR ARMANDO PACHECO PEREZ. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria, promovidas por la primera nombrada a fin de que se fije una pensión alimenticia a su favor a cargo del segundo mencionado. Auto. Expediente 0381/2011.

ROSA ALCAZAR CHAN, RICARDO ARIEL PINO DZIB. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por ustedes a fin de que se aprueben judicialmente las bases que pactaron para su Divorcio Voluntario. Auto.Expediente 0458/2011.

ROSILU DE LA CRUZ GARCIA ALDANA, MARCO ANTONIO ESPAÑA KANTUN. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por la primera a fin de que se decrete una pensión alimentica a su favor; a cargo del segundo citado. Auto. 250/2012.

MARTHA LICENY CAAMAL GONZALEZ, FELIX DAVID MEDINA BRACAMONTE; Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovida por la primera a fin de que se decrete pension alimenticia a cargo del ultimo citado. Auto. Expediente 0407/2012.

LUIS ANTONIO PACHECO SANTAMARIA. MARIA DE JESUS MOO EUAN. Diligencias de jurisdiccion voluntaria promovido por ustedes a fin de que se aprueben judicialmente las bases que pactaroron para llevar a cabo su divorcio voluntario. Auto.Expediente 0132/2013.

MARIA LETICIA VIVIANA CAUICH KANTUN,JORGE JULIAN VAZQUEZ BALLOTE,. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovida por la primera afin de que se decrete pension alimenticia a cargo del ultimo citado. Auto. Expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR