Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Segundo Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN TICUL, YUCATÁN.

AUDIENCIA DE FECHA: 25 DE FEBRERO DE 2013.

JESUS SALVADOR CASTRO AYUSO, ADALIO TZAKUN CHI. Interdicto de Apeo y Deslinde promovido por el primero nombrado en contra del segundo citado. Auto. Expediente 0006/2011.

MANUEL ANTONIO HAU TUN, MIRZA MARIA CIAU TOX. Juicio Ordinario Civil de Reducción de Pensión Alimenticia, promovido por el primero nombrado en contra de la segunda citada. Auto. Expediente 0687/2011.

JESUS ARTURO DOMINGUEZ PUCH, SERGIO ANTONIO NAVA AGUILAR. Juicio Ordinario Civil promovido por el primero nombrado, por conducto del segundo mencionado en su caracter de apoderado legal. Auto. Expediente 0671/2012

ALMA BEATRIZ CAHUN PINO, ELIO JOSE UC PERAZA. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por usted fin de que se consigne pensión alimenticia a cargo del segundo citado. Auto. Expediente 0735/2011.

LUIS ARTURO AZARCOYA PIÑA, JAVIER DE JESUS PALOMO JIMENEZ, FRANCISCO ANTONIO CASTRO CHI. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por el primero por conducto del segundo en su calidad de apoderado, en contra del tercero. Auto. Expediente 0378/2012.

ROCIO GUADALUPE REBOLLEDO EK, JULIO CIME CHIM. Diligencias de jurisdicción Voluntaria de Guarda y Custodia de la Patria Potestad promovidas por usted en contra del último citado. Sentencia. Expediente 0537/2012.

MARIA CRISTINA BECERRA MALDONADO. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por usted a fin de que se nombre tutor para su nieta menor de edad. Auto. Expediente 0692/2012.

ROGER ANTONIO CAMARA CAMARA. Diligencias de jurisdicción Voluntaria promovidas por usted a fin de acreditar el extravío de la factura original de un vehículo de su propiedad. Auto. Expediente 0727/2012.

ADIEL DE JESUS CACH CHI, MIRNA ILIANA CHIM COOX. Diligencias de jurisdición voluntaria promovidas por el primero nombrado, a fin que se decreten dias y horas de visita respecto de sus hijos menores de edad, quienes estan bajo la custodia de la segunda mencionada. Sentencia. Expediente 770/2012.

MARCOS DIONICIO DZUL CARDENAS, LIZIE YAZMIN COB RAMIREZ. Diligencias de jurisdicción voluntaria promovida por ustedes a fin de que se aprueben judicialmente las bases que pactaron para llevar a cabo su divorcio voluntario. Sentencia.Expediente 0041/2013.

ALFREDO CHIM HUCHIM, GABRIEL ANTONIO SUAREZ PIÑA. Dligencias de jurisdicción voluntaria promovidad por usted en contra del segundo.Auto.Expediente 0053/2013.

DIANA MARISOL BE PAREDES,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR