Notificaciones del Juzgado Tercero de Lo Familiar.

DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

AUDIENCIA DE FECHA 17 DE AGOSTO DE 2005.

ADOLFO MALDONADO UMAÑA, ELIDA VARGAS MAGAÑA, DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE YUCATAN, OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE LA LOCALIDAD DE SITPACH Y AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA ADSCRIPCION.- juicio ordinario civil de rectificación de acta de matrimonio promovido por los dos primeros en contra de los demás nombrados.- Exp. 2314/2004.

CARLOS ISRAEL NOVELO SABIDO Y KARLA ESTHER SALAZAR SANSORES.- juicio ordinario civil de nulidad de matrimonio promovido por el primero en contra de la segunda nombrada. auto de fecha 16 de agosto del 2005. exp. 555/2005

MILDRED ELIZABETH CABAÑAS SOLIS, JOSE ROBERTO NOVELO CABAÑAS Y JOSE RODRIGO NOVELO GALAZ.- Diligencias de jurisdicción voluntarias promovidas por los dos primeros a fin de que se decrete una pensión alimenticia a favor del segundo y de la menor Ingrid Elizebth Novelo Cabañas, a cargo del último citado.Expediente 2047/2004

JORGE CORTES Y SOLIS Y ROSARIO HERRERA Y NAVARRO, ALIAS, ROSARIO HERRERA NAVARRO.- Juicio Ordinario Civil de Divorcio promovido por el primero en contra de la segunda. Exp no: 1769/2004.

BARTOLOME FLORES MAY Y MARIA ENRIQUETA ORTIZ NOVELO.- Juicio ordinario civil de divorcio promovido por el primero en contra de la segunda nombrada. Exp. 1076/2004. Auto de fecha 16 de agosto del 2005.

ANA GUADALUPE RUBALCAVA GARRIDO Y JUAN FRANCISCO CONCHA QUIJANO.- Juicio Ordinario Civil de Divorcio promovido por la primera en contra del segundo nombrado. Exp. Num: 831/03.

PAGINA 52 DIARIO OFICIAL MERIDA, YUC., VIERNES 19 DE AGOSTO DE 2005.

GONZALO ABILIO MEDRANO GARCIA, MARIA DE LA EUCARISTIA CETINA GONGORA, DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE YUCATAN, OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE CHABLEKAL, YUCATAN Y AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA ADSCRIPCION.- juicio ordinario civil de rectificación de acta de matrimonio promovido por los dos primeros en contra de los demás nombrados. Expediente 1921/2004. auto de fecha 15 de agosto del 2005.

EMILIO MANZANERO SANMIGUEL Y HORTENSIA CRIOLLO MERINO.- Juicio ordinario civil de divorcio promovido por el primero en contra de la segunda nombrada. auto de fecha 12 de agosto del 2005. exp. 2194/2004

MARIO GILBERTO UC BALAM Y MARGARITA DEL SOCORRO SANDOVAL RIVERO.- seis cuadernos de pruebas documentales públicas ofrecidas por la segunda, en los autos del Juicio ordinario civil de divorcio que promueve el primero en contra de la oferente de las pruebas. Exp. No: 1211/2004.

DANIEL JESUS CARRILLO POLANCO, MAYRA JACQUELINE FRANCO PASOS, DANIEL DE JESUS CARRILLO FRANCO QUIEN ES REPRESENTADO POR SU TUTOR ESPECIAL LICENCIADO MIGUEL ALBERTO SANSORES HERNANDEZ; DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO, Y OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE KANASIN, YUCATAN.- Un cuaderno de prueba de confesión del primero, ofrecida por la segunda, en los autos del Juicio Ordinario Civil Contradictorio de Paternidad promovido por el absolvente de la prueba en contra de los demás nombrados. Exp. no. 154/2003.- CONCEPCION DEL SOCORRO MORENO ALPUCHE y CAMILO JEFFTE BARQUET AGUILAR.- un cuaderno de prueba de confesión del señor Camilo Jeffte Barquet Aguilar ofrecido por la primera nombrada en el juicio ordinario civil de divorcio promovido por la oferente en contra del absolvente. Exp. 436/2003. auto de fecha 16 de agosto del 2005.

LICENCIADA TERESA DE LOURDES TORRES CAB, COMO APODERADA LEGAL DEL SEÑOR CARLOS ANTONIO HAGAR PACHON Y DANIA DE LA CARIDAD BORGES RAMIREZ.- un cuaderno de prueba documental pública documental pública ofrecido por el segundo nombrado en el Juicio Ordinario Civil de Divorcio promovido por el oferente en contra la tercera nombrada. exp. 677/2004.

LILIA DEL ROSARIO BELTRAN CRUZ, GASPAR ESTRELLA ACOSTA.- Un cuaderno de prueba testimonial, ofrecido por la primera, en los autos del juicio ordinario civil de divorcio promovido por la oferente en contra del segundo nombrado.-. Exp. 2211/2004. auto de fecha 16 de agosto del 2005.

GILDA ROSA ESPADAS ESQUIVEL, IRMA ROSA DELGADO Y WILBERTH ENRIQUE ROSAS HERRERA.- un cuaderno de prueba de inspección judicial ofrecida por los dos último nombrados en el Juicio Ordinario Civil promovido por la primera en contra de los oferentes de la prueba. Exp. 227/2005. auto de fecha 16 de agosto del 2005.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR