Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE DE 2018.

VENUSTIANO CAAMAL CIME alias VENUSTIANO CAMAAL Y CIME, ALEIDA MARIA CAAMAL PECH, GERTRUDIS CAAMAL PECH, FILIA CAAMAL PECH, MARIA GUMERCINDA CAAMAL PECH, MARIA ESTER CAAMAL PECH, SILVESTRE CAAMAL Y PECH alias SILVESTRE CAAMAL PECH, EDIEL CAAMAL PECH, MARIA MARTINA CAAMAL PECH, SILVIA MARIA CAAMAL PECH.- JUICIO DE SUCESIÓN INTESTADA de la señora GERTRUDIS PECH DOMINGUEZ alias MARIA GERTRUDIS PECH DOMINGUEZ alias MARIA GERTRUDIS PECH Y DOMINGUEZ vecina que fue de la Localidad y del municipio de Abala, Yucatan, promovido por ustedes por los motivos y para los fines que indica. SEGUNDA SECCIÓN. Expediente 0564/2012.

JUAN CARLOS JIMENEZ HERNANDEZ, PAMELA LILIAN QUINTAL SUAREZ, PAMELA DEL SOCORRO HERRERA AGUILAR, SARA ELIZABETH TAMAYO CASTAÑEDA, ADDA ROSA HOYOS BRITO, NUEVA GENERACION DE UMAN AC., GUALBERTO LUIS COB POOT, JOSE GILBERTO ZAPATA KOYOC, JOSE AGAPITO ZAPATA KOYOC.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovidos por los cinco primeros nombrados como endosatarios en procuracion de la persona moral citada, en contra de los últimos mencionados por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0754/2012.

ILEANA ANGELICA PEREZ TINAL, ROGER ROBERTO RODRIGUEZ PINZON.- Procedimiento Especial de Divorcio Incausado, promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha doce de diciembre del año dos mil dieciocho. Expediente 0431/2013.

JUAN CARLOS JIMÉNEZ HERNANDEZ, PAMELA LILIAN QUINTAL SUÁREZ, MONTSERRAT MONTES VALLADARES, NUEVA GENERACION DE UMAN A.C, MANUEL JESÚS POOT CANUL, MARÍA GUADALUPE POOT CANUL.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por los tres primeros nombrados como endosatarios en procuración de la persona moral mencionada en contra de los ultimos dos citados por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0024/2014.

ORLANDO JOSE SOLIS DIAZ, RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, JOSE AQUILES PINTO BALAM.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por el primero como cesionario del segundo citado, quien a su vez es cesionario del ultimo nombrado en contra del último citado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0696/2014.

RILMA ELIZABETH KU POOL, MARIO CESAR CHIM RODRIGUEZ.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0600/2015.

KARLA BERENICE GONZALEZ PECH.- DILIGENCIAS promovidas por usted, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha doce de diciembre del año dos mil dieciocho. Expediente 0271/2016.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, EUSTOLIA GEZABEL MOO EK, JOSE ALBINO PECH BACAB.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer nombrado como endosatario en procuración del segundo citado en contra del último mencionado, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha doce de diciembre del año dos mil dieciocho. Expediente 0450/2016.

ALBERTO ALEJANDRO CASTRO AGUILAR, WENDY ZUGELMI POOT CORDOVA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, GENY MARIA DE GUADALUPE TEC TZUC.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por el primer nombrado en su carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la persona moral citada, continuado por la segunda nombrada con el carácter de apoderada legal del intituto señalado, en contra de la última mencionada, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha once de diciembre del año dos mil dieciocho. Expediente 0452/2016.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, FABIOLA CHIN SOBERANIS, MIGUEL ANGEL NOVELO VIANA.- JUICIO EJECUTIVO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR