Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 23 DE MAYO DE 2018.

LUIS ANGEL CRESPIN QUINTAL, RAUL OSCAR CAMBRANIS LAUCIRICA, ERIK ALBERTO GANTUS REYES alias ERIK ALBERTO GANTUZ REYES, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES; LUIS HUMBERTO VERGARA,.- Juicio Extraordinario Hipotecario promovido inicialmente por el primero nombrado en su carácter de Apoderado del cuarto citado, continuado por el segundo con el mismo caracter, en contra del tercero arriba mencionado, y continuado por el tercer nombrado con el mismo carácter, por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veinticuatro de mayo del año dos mil dieciocho. Expediente 0020/2010.

JUAN CARLOS JIMENEZ HERNANDEZ, PAMELA LILIAN QUINTAL SUAREZ, ADDA ROSA HOYOS BRITO, PAMELA DEL SOCORRO HERRERA AGUILAR, alias PAMELA DEL SOCORRO HERRERA, MUTUALIDAD 12 DE AGOSTO S.C. DE R.L. DE C.V, DAVID BURGOS MOO, JOSE SEBASTIAN CAN POOT, BENJAMIN BURGOS CASTILLO.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovidos por los cuatro primeros nombrados como endosatarios en procuracion de la persona moral citada, en contra de los últimos nombrados por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintidos de mayo del año dos mil dieciocho. Expediente 0001/2013.

JORGE ALEJANDRO CHIN CHIN, MARIA ERMELINDA IX ROSADO.- JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO SIN CAUSALES, promovido por el primero en contra de la segunda nombrada por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintiuno de mayo del año dos mil dieciocho. Expediente 601/2013.

ZEYDI CAROLINA YAH TZEK, WILLIAM JESUS CAN CORTEZ.- DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA promovidas por la primera nombrada, a finde que se decrete judicialmente una pensión alimenticia a favor de sus hijos menores de edad y a cargo del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha dieciocho de mayo del año dos mil dieciocho. Expediente 0492/2014.

CARLOS AMIN SALAZAR UICAB, MARGARITA DEL SOCORRO CUYTUN CAUICH.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por ustedes a fin de que se aprueben judicialmente las bases que regiran su CONVENIO DE ALIMENTOS. Auto de fecha veintiuno de mayo del año dos mil dieciocho. Expediente 0008/2015.

SELENE NATALI CEBALLOS CANUL, RODRIGO ELIAZAR QUINTAL SOLIS.- JUICIO ORDINARIO FAMILIAR ORAL DE GUARDA Y CUSTODIA promovido por la primera en contra del ultimo citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintiuno de mayo del año dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR