Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DIA 27 DE FEBRERO DE 2018


MARCIAL PECH GÓMEZ, MARTHA PATRICIA CASTAÑÓN MORALES, MATERIALES SAN ENRIQUE, PRODUCTORA DE MATERIALES SAN ENRIQUE, SOCIEDAD ANÓNIMA, PRODUCTORA DE MATERIALES SAN ENRIQUE, MARÍA DE JESÚS LEONOR EUÁN AMAYA, JUAN PABLO NOH EUAN, JUAN JOSÉ NOH EUAN, IRVING OMAR NOH EUAN, JENNY LEONOR NOH EUAN, DRISDEL IVETTE NOH EUAN.- cuadernillo de pruebas ofrecidos por el primer nombrado en autos del. JUICIO ORDINARIO CIVIL promovido por el oferente como apoderado general para pleitos, cobranzas y actos de dominio de la segunda nombrada, en contra de los últimos citados, por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintisiete de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0699/2012.

JUAN DE DIOS KU CHAN, LORENZO CHI TUCUCH.- JUICIO ORDINARIO CIVIL PLENARIO REIVINDICATORIO DE PROPIEDAD Y POSESIÓN promovido por el primero nombrado en contra del segundo citado. Auto de fecha veintisiete de febrero del año dos mil dieciocho. 0440/2013.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, NANCY LORENA MALAVERTH ALBIZAR, VICTOR MANUEL POOL DZUL.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por el primer nombrado como endosatario en

procuración de la segunda citada, en contra del tercer nombrado. Auto de fecha veintiséis de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0442/2013.

LOURDES ARACELY CHAN GONZALEZ, ALEJANDRO CALAN EK.- Procedimiento Especial de Divorcio Incausado, promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintisiete de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0486/2013.

JUAN CARLOS JIMENEZ HERNANDEZ, PAMELA LILIAN QUINTAL SUAREZ, MONTSERRAT MONTES VALLADARES, MUTUALIDAD DOCE DE AGOSTO, SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE”, también conocida como “MUTUALIDAD

12 DE AGOSTO, SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE”, también conocida como “MUTUALIDAD DOCE DE AGOSTO, S.C. DE R.L. DE C.V.”, también conocida como “MUTUALIDAD 12 DE AGOSTO, S.C. DE R.L. DE C.V.”, DOMINGA MORALES GUZMAN, JESUS ALBERTO LOPEZ MORALES.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por los tres primeros como endosatarios en procuracion de la persona moral citada, en contra de los dos últimos nombrados por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintisiete de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0018/2014.

MARY GUADALUPE MEDINA HERNANDEZ, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, MAXIMILIANO KEB SANTOS.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por la primera en su caracter de apoderada legal del segundo nombrado en contra del último citado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintitres de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0517/2014.

JULIANA KOYOC PAT, SERGIO ENRIQUE CANUL FLORES.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por ustedes, a fin de que se aprueben las bases que acordaron para llevar a cabo un convenio relativo a la pensión alimenticia y régimen de convivencia respecto con sus hijos menores de edad. Auto de fecha veintisiete de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0541/2015.

JORGE BONIFACIO BAZAN VALLE, MARÍA TERESA VALLE SAENZ.INSTITUCION DE BENEFICENCIA PRIVADA E INSTRUCCION PRIVADA- JUICIO ORDINARIO CIVIL DE PRESCRIPCION POSITIVA promovido por el primer nombrado como apoderado general para pleitos y cobranzas de la segunda citada, en contra de la persona moral citada, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintiséis de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0784/2015.

MARTINA MINERVA RAMIREZ UICAB, MARIA LUISA RAMIREZ UICAB, LUCRECIA RAMIREZ UICAB, PASTORA CIAU ESTRELLA, HECTOR JAVIER RAMIREZ CIAU, ROGER ENRIQUE RAMIREZ CIAU., CARLOS ALBERTO RAMIREZ CIAU, MELBA ISABEL RAMIREZ SANTAMARINA, FELIPE AMADO RAMIREZ SANTAMARINA, MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ SANTAMARINA.- Juicio de Sucesiones Unidas de Intestado de los señores SIXTA UICAB PECH ALIAS MARÍA SIXTA UICAB PECH ALIAS SIXTA UICAB PEECH y MARTÍN RAMÍREZ SALAZAR, FELIPE AMADO RAMÍREZ UICAB, GILBERTO RAMIREZ UICAB, ROGELIO RAMIREZ UICAB y ZOILA RAMÍREZ UICAB quienes fueron vecino de la localidad y municipio de Umán, Yucatán, promovido por Ustedes, por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintisiete de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0789/2015.

LIDIA MARIA DEL SOCORRO EK SANTOS, PEDRO ENRIQUE CHI LARA, MIGUEL SANSORES HERNÁNDEZ.- JUICIO ORDINARIO FAMILIAR ORAL DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD Y FILIACIÓN promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado, siendo el tercer nombrado tutor especial del menor de edad por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintiséis de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0129/2016.

CRISTHIAN ALEJANDRA PECH ORTIZ, JOSE ALBERTO PECH NOH.- DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIApromovidas por la primera nombrada a fin de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR