Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 21 DE FEBRERO DE 2018.

JUAN CARLOS JIMENEZ HERNANDEZ, PAMELA LILIAN QUINTAL SUAREZ, PAMELA DEL SOCORRO HERRERA AGUILAR, MUTUALIDAD DOCE DE AGOSTO S.C. DE A. Y P. DE R.L.DE. C.V. actualmente, MUTUALIDAD DOCE DE AGOSTO S.C. DE R.L. DE C.V., ILIANA MARIBEL

RODRÍGUEZ TZUL, HERBERT ANDRES PECH XOOL, JUAN DE DIOS PEET GOMEZ.- Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por los tres primeros nombrados en su carácter de endosatarios en procuración de la cuarta citada, en contra de los últimos mencionados, por los motivos y para los fines que indican Auto de fecha veinte de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0388/2011.

DANIEL ENRIQUE PUGA URIBE, KARMINIA ISABEL CETINA GÓMEZ.- Juicio Ordinario Civil de Divorcio promovido por el primero nombrado en contra de la segunda citada, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintiuno de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0547/2011.

MARCIAL PECH GÓMEZ, MARTHA PATRICIA CASTAÑÓN MORALES, MATERIALES SAN ENRIQUE, PRODUCTORA DE MATERIALES SAN ENRIQUE, SOCIEDAD ANÓNIMA, PRODUCTORA DE MATERIALES SAN ENRIQUE, MARÍA DE JESÚS LEONOR EUÁN AMAYA, JUAN PABLO NOH EUAN, JUAN JOSÉ NOH EUAN, IRVING OMAR NOH EUAN, JENNY LEONOR NOH EUAN, DRISDEL IVETTE NOH EUAN.- cuadernillo de pruebas ofrecidos por el primer nombrado en autos del. JUICIO ORDINARIO CIVIL promovido por el oferente como apoderado general para pleitos, cobranzas y actos de dominio de la segunda nombrada, en contra de los últimos citados, por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintiuno de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0699/2012.

JUAN CARLOS JIMENEZ HERNANDEZ, PAMELA LILIAN QUINTAL SUAREZ, PAMELA DEL SOCORRO HERRERA AGUILAR, SARA ELIZABETH TAMAYO CASTAÑEDA, ADDA ROSA HOYOS BRITO, NUEVA GENERACION DE UMAN AC., GUALBERTO LUIS COB POOT, JOSE GILBERTO ZAPATA KOYOC, JOSE AGAPITO ZAPATA KOYOC.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovidos por los cinco primeros nombrados como endosatarios en procuracion de la sexta citada, en contra de los últimos mencionados por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintiuno de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0754/2012.

FIDEL DE JESUS PEREZ ALBORNOZ, VALENTIN UC CAAMAL alias VALENTIN UC CAMAL, BALTAZAR UC CAAMAL alias BALTAZAR UC CAMAL, MARIO ENRIQUE UC CAAMAL alias MARIO ENRIQUE UC CAMAL, PLACIDA MAGDALENA UC CAAMAL, MARIA JESUS UC CAAMAL, CECILIA UC CAAMAL, ALBERTA UC CAAMAL, FELIPE DE JESUS UC CAAMAL, BENITO UC CAAMAL.- JUICIO DE SUCESIONES UNIDAS DE INTESTADO de quienen en vida respondieron a los nombres de FLORENTINO UC TINAL alias FLORENTINO UC BALAM alias FLORENTINO UC alias FLORENCIO UC y AURELIANA CAAMAL CANCHE alias AURELIA CAAMAL CANCHE alias AURELIANA CAMAL CANCHE alias AURELIA CAAMAL y MAXIMA UC CAAMAL alias PAULINA MAXIMA UC CAAMAL vecinos que fueron de la localidad de Tetiz, Yucatán; denunciado por el primero en su caracter de apoderado de los siete primeros y los dos útlimos por su propio y personal derecho, por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintiuno de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0012/2013.

CINTHIA ARELY AKE TENORIO, JHONATAN EDGAR AKE TENORIO, ARCELIA MARIBEL TENORIO CORRO, SANTOS JESUS CASTULO AKE POOT.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por los dos primeros, y la tercera, como representante de su hijo menor de edad, a fin de que se decrete una pensión alimenticia a favor de los dos primeros mencionados y del hijo menor de edad, y a cargo de la última citada. Auto de fecha diecinueve de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0162/2013.

JULIO ABELARDO UICAB FLORES, MARIA ARACELY DE LA ROSA AYIL.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primer nombrado en contra de la segunda citada por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintiuno de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0619/2013.

JUAN CARLOS JIMENEZ HERNANDEZ, PAMELA LILIAN QUINTAL SUAREZ, MONTSERRAT MONTES VALLADARES, MUTUALIDAD DOCE DE AGOSTO, SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE”, también conocida como “MUTUALIDAD

12 DE AGOSTO, SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE”, también conocida como “MUTUALIDAD DOCE DE AGOSTO, S.C. DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR