Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 6 DE FEBRERO DE 2018.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, DANIEL HUCHIM CAUICH, ADRIANA GONZALEZ VERGARA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primer nombrado, en su carácter de endosatarios en procuración del segundo citado, en contra de la última mencionada. Auto de fecha dos de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0616/2012.

ERIK ALBERTO GANTUS REYES, LUIS ALBERTO SOSA NOLASCO, SANTOS RODRIGO CHE COLLI, ANDRES CHIM SANCHEZ, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES "INFONAVIT", AVELINO ALONSO ARIAS, GUADALUPE MARISOL VARGAS CHALE.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido conjunta o separadamnete por los primeros cuatro nombrados como apoderados legales de la persona moral citada en contra de los últimos mencionados, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha séis de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0538/2014.

JOSE FRANCISCO LARA FLORES, GILBERTO CASTILLO POOT, HADASSA EDIT POOT POOT alias HADASSA EDITH POOT POOT, MIGUEL MOO TUN.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero como endosatario en procuración del segundo nombrado en contra de los últimos citados por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha séis de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0635/2014.

MARIA DEL ROSARIO GUEMEZ GARRIDO, BALDEMAR RAMOS GARCIA.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por la primera nombrada, a fin de que se decrete una PENSION ALIMENTICIA a favor de sus hijos menores de edad, a cargo del último mencionado. Auto de fecha dos de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0736/2014.

JORGE BONIFACIO BAZAN VALLE, MARÍA TERESA VALLE SAENZ. INSTITUCION DE BENEFICENCIA PRIVADA E INSTRUCCION PRIVADA.- JUICIO ORDINARIO CIVIL DE PRESCRIPCION POSITIVA promovido por el primer nombrado como apoderado general para pleitos y cobranzas de la segunda citada, en contra de la persona moral citada, por los motivos y para los fines que indica. Sentencia de fecha séis de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0784/2015.

FILOMENO PECH CAAMAL.- PROCEDIMIENTO promovido por usted, para los fines y por los motivos que indica. Auto de fecha uno de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0072/2016.

ENRIQUE CACERES LARA, ELMA MANUELA BRICEÑO LARA, ALIAS ELMA BRICEÑO DE RODRÍGUEZ ALIAS ELMA BRICEÑO LARA, ALIAS ELMA BRICEÑO LARA, ALIAS ELMA MERCEDES BRICEÑO LARA, ALIAS MARÍA MERCEDES BRICEÑO LARA, MIGUEL BRICEÑO LARA.- JUICIO DE SUCESIÓN INTESTADA de la señora MANUELA DE JESÚS BRICEÑO LARA alias MANUELA BRICEÑO LARA, vecina que fue de la Localidad de Halacho, Yucatán. Auto d fecha uno de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0087/2016.

RUTH YANDELIN CERVANTES BALAM, MIGUEL DAVID TINAL CAB.- JUICIO INTERDICTO DE APEO Y DESLINDE promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha dos de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0185/2016.

FRANCISCO DE LOS ANGELES UCAN CAAMAL, MARIA MARIANA DEL CARMEN ABNAL CAN.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primer nombrado en contra de la segunda citada, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha dos de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0510/2016.

JUAN CARVAJAL UC.- DILIGENCIAS DE INFORMACION JUDICIAL, Auto de fecha séis de febrero del año dos mil dieciocho. Expediente 0274/2016

JHONNY EDUARDO PEREZ CARRILLO, JOSE ANDRES CHI COB, VICTOR ALBERTO PECH GONGORA, GUADALUPE OROZCO NEGRÓN, ALIAS GUADALUPE OROSCO NEGRÓN.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por los dos primeros como endosatarios en procuración del tercer mencionado en contra de la última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR