Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2017.

MIRIAM GISELA CHE LOPEZ, JESUS ENRIQUE GOMEZ MEDINA.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por ustedes, a fin de que sean aprobadas judicialmente las bases que acordaron para llevar a cabo su Divorcio Voluntario. Auto de fecha veintidos de noviembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0498/2009.

MARIA ISABEL RUIZ TUYUB, JUAN DE DIOS KOYOC TEC.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por Ustedes, a fin de que sean aprobadas judicialmente las bases que han acordado para llevar a cabo su Divorcio Voluntario por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintidos de noviembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0412/2010.

HERBE RAUL GONZALEZ, MARIA ESCOBAR SALINAS.- JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO promovido por el primero nombrado en contra de la segunda citada, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintidos de noviembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0053/2012.

GEYDI DE LA CRUZ XOOL NOVELO, JUAN PABLO RÉJON TORRES.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintidos de noviembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0164/2014.

AARON FEDERICO FLOTA CRUZ, NORMA ANGELICA URTECHO MARTINEZ, JESUS RICARDO UITZ DIAZ alias JESUS UITZ DIAZ.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero en carácter de endosatario en procuración de la segunda nombrada en contra del último mencionado. Auto de fecha veintidos de noviembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0170/2014.

REYNALDO BENITEZ ARELLANO, ALEJANDRA DE LOS ANGELES RUIZ MORALES.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por el primer nombrado, a fin de consignar una pensión alimenticia a favor de sus hijos menores de edad representados por la segunda mencionada, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintidos de noviembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0228/2014.

JUAN FRANCISCO MAY CENTENO, NARDA FABIOLA HERRERA UCAN alias NARDA FAVIOLA HERRERA UCAN.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primero en contra de la segunda nombrada por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintidos de noviembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0144/2015.- SERGIO GUADALUPE PEÑA QUINTAL, CARMEN DEL ROSARIO PARRA SANCHEZ.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por ustedes a fin de que se aprueben judicialmente las bases que regiran su DIVORCIO VOLUNTARIO. Auto de fecha veintidos de noviembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0226/2015.

BLANCA GUADALUPE SEL CHAN, PEDRO CELESTINO MONTERO UC.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por la primera nombrada a fin de que se decrete una pensión alimenticia a favor de su hijo menor de edad y a cargo del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintidos de noviembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0284/2015.

MARIA NATALIA UITZ UICAB, (ALIAS) MARIA NATALIA UITZ DE MIS (ALIAS) NATALIA UITZ UICAB, LUCELY BEATRIZ MIS UITZ, RUDY ROLANDO MIS UITZ, DIURCY MARIBEL GUTIERREZ MAGAÑA.- JUICIOS SUCESORIOS UNIDAS DE INTESTADO de los ciudadanos EMILIO MIS UITZ, FAUSTINO MIS PACHECO, promovido Ustedes, por los motivos y para los fines que se indican. Auto de fecha dieciséis de noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR