Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 4 DE NOVIEMBRE DE 2016.

CRISTINA DEL PILAR TUT HAU.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por Usted, por los motivos y fines que indica. Expediente 0612/2016.

IZASKUN PERIAÑEZ LEJARRETA.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL promovido por Usted, por los motivos y fines que indica. Expediente 0321/2016.

MARIO ALEJANDRO FERNANDEZ GONZALEZ, JUAN BRIBIESCA ALVARADO, PALOMA BEATRIZ ARAGON OJEDA, KARLA NASHELI GONZALEZ VIANA, GRUPO MUEBLERO DE QUINTANA ROO SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, MARIA DE LOS REMEDIOS KANTUN ORTEGON también conocida como MARIA KANTUN también conocida como MARIA KANTUN O..- Expediente formado con motivo del exhorto número 714/2016 girado por la Juez Primero Mercantil del Primer DEpartamento Judicial del Estado, deducido del expediente número 1345/20169 relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por los cuatro primeros nombrados como endosatarios en procuración de la persona moral citada en contra de la última citada, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veintisiete de octubre del año dos mil dieciséis. Exhorto 0557/2016.

MARIA LUCIA ROMERO PASOS, ULISES AMIR SOLIS SANTOS, CRESCENCIO JAVIER POOT PECH, SUSANA XOOL GOMEZ alias SUSANA GOMEZ XOOL, JORGE ALBERTO XOOL GOMEZ.-Expediente formado con motivo del exhorto número 472/2016 girado por la Juez Tercero Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente número 1028/2016 relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por los dos primeros nombrados como endosatarios en procuración del tercer citado en contra de los últimos mencionados, por los motivos y fines que indican. Auto de fecha veinticuatro de octubre del año dos mil dieciséis. Exhorto 0453/2016.

MIGUEL ANGEL MOLINA TORRES, SUEMY MARIBEL PERERA PEET.- DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA promovidas por el primer nombrado a fin de consignar una cantidad en concepto de pensión alimenticia a favor de sus hijos menores de edad, representados por la segunda citada, por los motivos y fines que indica. Audiencia Pública de fecha tres de noviembre del año dos mil dieciséis. Expediente 0513/2016.

JOAQUIN OMAR CASTILLO REJON.- Expediente formado con motivo del exhorto número 667/2016 girado por la Juez Tercero Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente número 360/2016, relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por Usted, por los motivos y fines que indica. Exhorto 0602/2016.

SANTOS WILBERTO VARGUEZ DZUL, ROSA MARLENE TUN KOYOC.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA DIVORCIO VOLUNTARIO promovidas por Ustedes, por los motivos y fines que indican. Auto de fecha veintisiete de octubre del año dos mil dieciséis. Expediente 0684/2016.

MARÍA MATILDE LIBRADA VIANA, alias MATILDE LIBRADA VIANA, FRANCISCO DOMÍNGO ARREDONDO VIANA, PABLO GAUDENCIO ARREDONDO VIANA y JORGE ALFONSO ARREDONDO VIANA.- JUICIO promovido por Ustedes, por los motivos y fines que indican. Auto de fecha veintiséis de octubre del año dos mil dieciséis. Expediente 0681/2016.

SUEMY DEL CARMEN TZUC CAAMAL.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por Usted, por los motivos y fines que indica. Expediente 0339/2016.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, NANCY LORENA MALAVERTH ALBIZAR, LEYDI CHABLÉ BALAM alias LEYDI HUCHIM BALAM, MANUEL JESUS MIS FERNANDEZ.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por el primero como endosatario en procuración de la segunda citada, en contra de los dos últimos nombrados por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0443/2013.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, EMILIA MARGARITA HUCHIM CAUICH, VICTOR MENDOZA MEDINA alias VICTOR MANUEL MENDOZA MONROY.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primer nombrado en su caracter de endosatario en procuración de la segunda citada, en contra del último mencionado. Auto de fecha veintiocho de octubre del año dos mil dieciséis. Expediente 0427/2013.

MARCO ANTONIO PEREZ RICALDE, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por el primer nombrado como apoderado legal de la persona moral citada por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0199/2016.

FLOR ISABEL CETZ PECH, ESTHER ANGELINA BATUN KU, ANTONIO EDUARDO CARMONA GARCIA.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por las dos primeras nombradas como endosatarias en procuración del tercer citado, por los motivos y fines que indican. Auto de fecha veintiocho de octubre del año dos mil dieciséis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR