Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 25 DE ENERO DE 2016.

ELENA MARGARITA PECH DZIB.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL promovido por Usted, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0748/2015.

DELFIN HERRERA FARFAN, MARIA MERCEDES MORALES FERNANDEZ, DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA, promovido por Ustedes, por los motivos y para los fines que indica. Auto. Expediente 0734/2015.

LISE GINES MARIN CANTO, IRMA ESTHER ROSADO GARRIDO alias IRMA ESTER ROSADO GARRIDO..- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por la primera, en contra de la ultima citada. Auto. Expediente 0059/2015.

JULIO WIVALDO PEREZ SOLIS.- DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA promovidas por usted, por los motivos y para los fines que indica. Auto. Expediente 0253/2015.

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES. Expediente formado del exhorto girado por el Juez Cuadragésimo Cuarto de lo Civil del Distrito Federal, deducido del expediente 281/2015, relativo al JUICIO ESPECIAL, promovido por la persona moral nombrada, para los fines que se indica. auto de fecha veintidós de enero de dos mil dieciséis. Exhorto 0034/2016.

YENNI MARIELA RIBBON PEREZ, IVAN ALEJANDRO AC AGUILAR, NOE MANZANO VILLAJUANA.

Expediente formado del exhorto número 666/2015, girado por la Juez Primero Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente 1353/2015, relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por la primera persona nombrada, por conducto de sus endosatarios en procuración que los son el segundo y tercer nombrado. Auto de fecha veintiuno de enero de dos mil dieciséis. Exhorto 0024/2016.

REBECA MARGARITA VILLAJUANA DOMINGUEZ, "AVIPRODUCTOS SANJOR", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JORGE ALFONSO CANCHE MOO, GERARDO NAVARRO ZAPATA, PEDRO ENSEÑAT LOPEZ Y BERNARDO CIAU COCOM.- Cuaderno de Prueba Testimonial ofrecida por la primera nombrada en autos del JUICIO ORDINARIO CIVIL EN EJERCICIO DE LA ACCIÓN REIVINDICATORIA promovido por la oferente, en su caracter de apoderada general de la persona moral mencionada, en contra del último citado y a cargo de los tres últimos mencionados. Auto de fecha veintidós de enero del año dos mil dieciséis. Expediente 0728/2014.

PAOLA ROJAS ZURITA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES “INFONAVIT”. JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO, promovido por la primera nombrada como Apoderada Legal de la persona moral en cita, para los fines que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR