Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DIA 15 DE ENERO DE 2016.

FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ MAY, WILBERT PEÑA CORTEZ, ELSY ESTHER MAY CIH.- JUICIO ORDINARIO CIVIL DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO promovidas por el primer nombrado, en contra de los último citados. Auto de fecha doce de enero de 2016. Expediente 0401/2015.

BERTHA DEL SOCORRO ZAPATA GONZALEZ.- JUICIO promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha catorce de enero del año 2016. Expediente 0180/2015.

CARLA FERLINA AGUILAR MOO.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha 12 de enero del año 2016. Expediente 0389/2015.

GABRIELA SARAIL CHAN ESTRELLA, alias GABRIELA SARAI CHAN ESTRELLA.

PROCEDIMIENTO ESPECIAL promovido por Usted, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha trece de enero del año dos mil dieciséis. Expediente 0411/2015.

ROSA FRANCISCA MOO UC, JOSE ANTONIO JIMENEZ CHULIM alias JOSE ANTONIO JIMENEZ CHULIN.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por la primera, a fin de que se decrete judicialmente una pensión alimenticia a favor de sus hijos menores de edad, y a cargo del ultimo. Auto de fecha doce de enero del año dos mil dieciséis. Expediente 0335/2014.

ESTEBAN EK EK alias ESTEBAN EK CHI, MARIA ASUNCION EK CHUC, ABRAHAM EK CHUC, ARSENIO EK CHUC, FRANCISCO EK CHUC, TEODORO EK CHUC, GASPAR EK CHUC, MARIA ERLINDA EK CHUC, GERMAN EK CHUC, MARGARITA EK CHUC.- JUICIO DE SUCESIÓN de la señora quien en vida respondió al nombre de MARIA ERLINDA CHUC TAMAYO alias MARIA HERLINDA CHUC TAMAY alias HERLINDA CHUC TAMAYO alias MARIA HERLINDA CHUC TAMAYO alias MARIA CHUC TAMAYO alias MARIA HERLINDA CHUC TAMAYO DE EK quien fue vecina de la ciudad de Umán, Yucatán promovido por ustedes por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha doce de enero del año dos mil dieciséis. Expediente 0710/2015.

REBECA MARGARITA VILLAJUANA DOMINGUEZ, "AVIPRODUCTOS SANJOR", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JORGE ALFONSO CANCHE MOO, .- Cuaderno de Prueba Testimonial ofrecida por la primera nombrada en autos del JUICIO ORDINARIO CIVIL EN EJERCICIO DE LA ACCIÓN REIVINDICATORIA promovido por la oferente, en su caracter de apoderada general de la persona moral mencionada, en contra del último citado. Auto de fecha trece de enero del año dos mil dieciséis. Expediente 0728/2014.

CARLOS EDUARDO GARCÍA ALCOCER, BLANCA GEORGINA CERVERA BENITEZ.- DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA promovidas por ustedes, a fin de que se aprueben judicialmente las bases que regiran su divorcio voluntario. Auto de fecha trece de enero del año dos mil dieciséis. Expediente 0043/2013.

CARLOS ALBERTO HERRERA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR