Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DE 2015.

DAVID ALEJANDRO CASTRO ESPINOSA, CAJA MAYA DEL SUR SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARAIBLE, FELIPE DE JESÚS GARCÍA QUINTAL.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero, en su caracter de endosatario en procuracion de la persona moral citada, en contral del último nombrado. Auto de fecha nueve de noviembre del año dos mil quince. Expediente 0154/2015.

GASPAR MIGUEL CANUL HUCHIM, ANTONIO DE PADUA CAUICH VELA, FANNY KEB PECH, LUIS ALBERTO KEB C..- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero en su caracter de endosatario en procuracion del segundo citado en contra de los dos últimos nombrados. Expediente 0079/2015.

MARIA TERESA DE JESUS CANTO CATZIM alias MARIA TERESA DE JESUS CANTO CATZIN DE CASTILLO alias MARIA TERESA CANTO CATZIN, LUIS RODRIGO CASTILLO CANTO, EDYTH DEL SOCORRO CASTILLO CANTO.- JUICIO DE SUCESION INTESTADA de quien en vida respondió al nombre de LUIS ALBERTO CASTILLO GONZALEZ vecino que fue de Maxcanú Yucatán, denunciado por ustedes por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0374/2015.-- GASPAR MIGUEL CANUL HUCHIM, ANTONIO EDUARDO CARMONA GARCIA, JAIME DAVID CAHUM SUAREZ.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer nombrado como endosatario en procuración del segundo citado en contra del tercero mencionado. Expediente 0031/2014.

CARLA ESTEFANI QUINTAL QUINTAL, DIANA VIRGINIA QUINTAL QUINTAL, LUIS FERNANDO QUINTAL PEÑA.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por las dos primeras como endosatarias en procuración del tercero citado por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha seis de noviembre del año dos mil quince. Expediente 0701/2015.

JAVIER DE ZAVALA CANTO, MARIO RENAN BOJORQUEZ SOLIS, SERVICIO HUNUCMA S.A. DE C.V.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el segundo en su caracter de endosatario en procuración del primero nombrado con caracter de representante legal de la persona moral citada por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha cuatro de noviembre del año dos mil quince. Expediente 0690/2015.

LIGIA VIRGINIA CAN EUAN.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha nueve de noviembre del año dos mil quince. Expediente 0704/2015.

MARGARITA DEL ROSARIO NAVARRETE SANTOS, MARIO DE JESUS SANMIGUEL GUTIERREZEDUARDO ALBERTO AC CAAMAL.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por los dos primeros mencioandos por conducto del tercero citado en su caracter de apoderado general, a fin de que se aprueben las bases que regirán su DIVORCIO VOLUNTARIO. Auto de fecha veintiocho de octubre del año dos mil quince. Expediente 0580/2015.

MIRIAN IRENE UC CEN.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA ALIMENTOS promovidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR