Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 18 DE AGOSTO DE 2015.

RODOLFO DE JESUS SANCHEZ CHAN, RAFAEL ORDOÑEZ CALAM.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA EJECUCION DE CONVENIO, promovido por el primero nombrado en contra del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0440/2011.

AIDE JESUS VENTURA CATZIM alias AIDE DE JESUS VENTURA CATZIN alias AIDE JESUS VENTURA CATZIN, RITA AIDE PEREZ VENTURA, ANTONIO EDUARDO CARMONA GARCIA, GUALBERTO PECH CASTILLO, MARCOS GASPAR MAY CAUICH, LOURDES GUADALUPE INES PEREZ VENTURA ALIAS LOURDEZ GUADALUPE INES PÉREZ VENTURA,. Cuaderno de pruebas que contiene ocho pruebas documentales publicas, una de presunciones legales y humanas, tres pruebas de confesión, una testimonial, una pericial en materia de documentoscopia y grafoscópica, ofrecidas por la primera nombrada en autos del JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO PLENARIO DE PROPIEDAD Y POSESIÓN promovido por el tercero, en contra de la primera, segunda y tercero y reconvenido en contra de los dos último nombrados Auto de fecha siete de agosto del año dos mil quince. Expediente 0447/2013.

MARCOS RODRIGUEZ RAMIREZ, SANJUANITA PEREZ CORONA.- JUICIO ORDINARIO FAMILIAR ORAL GUARDA Y CUSTODIA DE LA PATRIA POTESTAD promovido por el primero nombrado, en contra de la segunda citada por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0029/2014.

LIANY CONCEPCIÓN ROBERTOS SULUB, ERNESTO ALVARADO MOO.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera en contra del segundo citado. Auto de fecha seis de agosto del año dos mil quince.

INELDA BIBIANA SÁNCHEZ UC ALIAS YNELDA BIBIANA SANCHEZ, MARÍA REYNALDA CHAN REJON. Cuaderno de prueba de confesión ofrecidas por la primera nombrada, en autos del JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO PLENARIO DE PROPIEDAD Y POSESIÓN promovido por la primera, en contra de la segunda nombrada. Auto de fecha trece de agosto del año dos mil quince. Expediente 0447/2013.

ELVIRA GUADALUPE PECH UC, NARCIZO IGNACIO UITZ LOEZA alias NARCISO UITZ LOEZA.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada, en contra del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha diecisiete de agosto del año dos mil quince. Expediente 0494/2014.

LIDIA DEL CARMEN CHAN RAMIREZ, NORMA ISELA CAAMAL CHAN, EDMUNDO WALDEMAR CAAMAL CHAN, LUCIA DE LA CRUZ CAAMAL CHAN, LIDIA ASUNCION CAAMAL CHAN, JORGE EFRAIN PUC CANUL.- JUICIOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR