Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 24 DE MARZO DE 2015.

GRETY DEL CARMEN MORENO PENICHE, IRENE DEL SOCORRO CHI CUMI, MARIA DOMINGA RODRIGUEZ, MARIA CRISTINA LOPEZ alias MARIA ERNESTINA LOPEZ RODRIGUEZ alias MA. ERNESTINA LOPEZ R. alias MARIA ERNESTINA LOPEZ.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por la primera como endosataria en procuración de la segunda citada en contra de las dos ultimas nombradas por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veinte de marzo del año dos mil quince. Expediente 0393/2014.

FANY LETICIA DZUL COLLI, VICTOR EMMANUEL DZUL CANUL.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por la primera nombrada a fin de que se decrete una pension alimenticia a favor de sus hijos menores de edad a cargo del ultimo nombrado. Auto de fecha veintitres de marzo del año dos mil quince.Expediente 0276/2014.

GENY GABRIELA VIANA SANCHEZ.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidos por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha diecinueve de marzo del año dos mil quince. Expediente 0064/2014.

JESUS RAFAEL CASTILLO MARTIN, ANA MARIA GOMEZ MIS.- JUICIO ORDINARIO FAMILIAR ORAL DE GUARDA Y CUSTODIA Y PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD promovido por el primero en contra de la segunda citada por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0745/2013.

ENRIQUE DIAZ RODRIGUEZ.- JUICIO ORDINARIO CIVIL PRESCRIPCION POSITIVA, promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veinte de marzo del año dos mil quince.Expediente 0318/2014.

VICTOR ALFONSO TUN CANUL Y MARIA GUADALUPE DZUL TAH.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por Ustedes, a fin de que sean aprobadas judicialmente las bases que acordaron para llevar a cabo su Divorcio Voluntario. Auto de fecha veinte de marzo del año dos mil quince. Expediente 0062/2011.

CAROLINA IRAIS VERA ESCALANTE, DANIEL HUMBERTO OSORIO LARA.- Procedimiento Especial de Divorcio sin Causales promovido por la primera en contra del segundo por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha diecinueve de marzo del año dos mil quince. Expediente 0459/2013.-- JOSE ALFREDO BACAB HAAS alias JOSE ALFREDO BACAB HAAZ, FIDELIA MARIA BAAS MAY.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA, promovidas por ustedes a fin de que se les conceda autorización judicial para vender fuera de remate. Auto de fecha veintitres de marzo del año dos mil quince. Expediente 0307/2014.

VICTOR MANUEL YAH OJEDA,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR