Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 6 DE NOVIEMBRE DE 2014.

JOSE DOLORES SOSA MARTINEZ.- JUICIOS SUCESORIOS INTESTADO promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintitres de octubre del año dos mil catorce. Expediente 0626/2014.

NIDIA DE JESUS ESTRELLA RAMIREZ.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintiuno de octubre del año dos mil catorce. Expediente 0624/2014.-- RAFAELA BEATRIZ CASTILLO CAAMAL.- JUICIO ORDINARIO NULIDAD DE MATRIMONIO promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha catorce de octubre del año dos mil catorce. Expediente 0594/2014.

MARY GUADALUPE MEDINA HERNANDEZ, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES.- TERCERIA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA DE DERECHOS promovida por la primera en su carácter de apoderada legal del segundo nombrado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha uno de octubre del año dos mil catorce. Expediente 0524/2014.

ZURY SADAY ELIZUR CHI HUCHIM, LOURDES MAGDALENA CANUL MOO.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO, promovido por el primero nombrado en contra del ultimo mencionado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de Fecha cinco de noviembre del año dos mil catorce. Expediente 0515/2014.

MARGARITA UC POOT.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha cinco de noviembre del año dos mil catorce. Expediente 0457/2014.

MARIA ADRIANA ORTIZ GONGORA alias ADRIANA ORTIZ GÓNGORA.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por usted, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha cinco de noviembre del año dos mil catorce. Expediente 0424/2014.

LANDY GUADALUPE MAYEN CARRILLO, JESUS MAGDALENI CANUL CAAMAL, JACINTO AMILCAR MUGARTE PEREZ.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por la primera como endosatario en procuración de la segunda nombrada en contra del último citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha cinco de noviembre del año dos mil catorce. Expediente 0377/2014.-- JULIO ABELARDO UICAB FLORES, MARIA ARACELY DE LA ROSA AYIL.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primero nombrado en contra de la segunda mencionada por los motivos y para los fines que se indica. Auto de fecha cinco de noviembre del año dos mil catorce. Expediente 0619/2013.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR