Notificaciones del Juzgado Primero de Lo Familiar.

DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

AUDIENCIA DE FECHA 8 DE AGOSTO DE 2003.

MARIA TERESITA DE JESUS PERAZA CETINA y HUMBERTO MOO CARRILLO.-Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por la primera a fin de que se decrete una pensión alimenticia a su favor y a cargo del segundo citado. Auto de fecha 07 de julio del año 2003.

PEDRO MANUEL BRICEÑO Y PINTO y SOFIA IRENE HAU ARCEO.- Diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por ustedes, a fin de que se aprueben las bases que acordaron para llevar a cabo su divorcio por mutuo consentimiento. Auto de fecha 07 de agosto del año 2003.

ALONSO JOSE GAHONA CANTON y LETICIA MARGARITA MORENO CORTES.- Diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por ustedes, a fin de que se aprueben las bases que acordaron para llevar a cabo su divorcio por mutuo consentimiento. Auto de fecha 07 de agosto del año 2003.

FERMIN MALDONADO TZUC y MARIA ISELA ZUBIRIA ARGAEZ.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria, promovidas por ustedes, a fin de que se aprueben las bases que acordaron para llevar a cabo su divorcio voluntario. Auto de fecha 07 de agosto del año 2003.

MIGUEL BALTASAR CRUZ y LILIA ISELA CERON TUN.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por ustedes, a fin de que se aprueben judicialmente las bases que acordaron para llevar a cabo su divorcio por mutuo consentimiento. Auto de fecha 07 de agosto del año 2003.

SANTOS JUVENTINO MENDEZ DZIB y ROSA ELENA BASTO POOL.- Diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por ustedes, a fin de que se aprueben las bases que acordaron para llevar a cabo su divorcio por mutuo consentimiento. Auto de fecha 08 de agosto del año 2003.

ARNULFO AMARO VARGUEZ y ADDY MARGARITA UCAN CANCHE.- Diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por ustedes, a fin de que se aprueben las bases que acordaron para llevar a cabo su divorcio por mutuo consentimiento. Auto de fecha 08 de agosto del año 2003.

ROQUE FLORENTINO CETINA MIAM.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por usted a fin de acreditar su identidad ante diversas autoridades. Auto de fecha 07 de agosto del año 2003.

CONCEPCION VALDEZ CHAVEZ.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por usted a fin de acreditar su lugar de nacimiento ante diversas autoridades. Auto de fecha 07 de agosto del año 2003.

PEDRO PABLO AKE CANCHE.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por usted a fin de acreditar su lugar y fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR