Notificaciones del Juzgado Cuarto de Lo Familiar.

DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

AUDIENCIA DE FECHA 24 DE JUNIO DE 2008.

RAUL HUMBERTO BAUTISTA NEGROE alias RAUL NEGROE CAMARA.- Juicio Ordinario Civil promovido por usted por los motivos y para los fines que indica.- Expediente 0049/2008.

JORGE ELIEZER TORRES NAAL Y REBECA CAAMAL PECH.- Juicio Ordinario Civil promovido por el primero nombrado en contra de la segunda citada.- Expediente 0485/2008.- Auto de fecha 23 de Junio de 2008.

ABRAHAM JORGE MACARI; representado por su apoderado general RODRIGO ROSEL PENICHE; PATRICIA BEATRIZ RENDON GUTIERREZ, representada por sus apoderados legales JOSE TOMAS GARRIDO MUÑOZ y JOSE TOMAS GARRIDO BEJAR.- Juicio Ordinario Civil promovido por el primero nombrado en contra de la tercera nombrada. Expediente 1711/2007. TOMO III.- JESUS GILBERTO CAAMAL BATUN Y MARIA ASUNCION CASTAÑEDA PECH.- Juicio Ordinario Civil promovido por el primero nombrado en contra de la segunda citada.- Expediente 0863/2008.

ELSY MARIA PECH CHALE; OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL NUMERO UNO DE LA LOCALIDAD DE TIXKOKOB; YUCATÁN, DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE YUCATÁN; JUAN BAUTISTA PECH BURGOS ALIAS JUAN BAUTISTA PECH Y BURGOS; DE LA SUCESIÓN DE LIDIA MARIA CHALE HAU ALIAS LIDIA CHALE HAU, REPRESENTADA POR LA INTERVENTORA ADDY MERCEDES VALENCIA BASULTO.- Juicio Ordinario Civil de Nulidad de Acta de Nacimiento, promovido por la primera nombrada en contra de los demas referidos.- Expediente 1119/2007.- Auto de fecha 23 de Junio de 2008.- JESUS IGNACIO MARTINEZ MEDINA; LEYTZA GUADALUPE HANAY CANTON PEÑA.- Juicio Ordinario Civil de Guarda y Custodia promovido por el primero en contra de la segunda nombrada.-Expediente 1693/2007.- Auto de fecha 23 de Junio de 2008.

MARIA DEL SOCORRO DE JESUS SANSORES TREJO; JOSE JESUS CASTILLO ESTRELLA.- Juicio Ordinario Civil de Aumento de pensión alimenticia promovido por la primera en contra del segundo nombrado. Expediente 1408/2007.- Auto de fecha 23 de Junio de 2008.

IRENE DEL CARMEN MORENO GUTIERREZ y AGUSTIN FERNANDEZ GOMEZ.- Juicio Ordinario Civil de Divorcio promovido por la primera en contra del segundo. Expediente 0036/2007.- EMILIO DEL CARMEN DURAN BAZAM; SANDRA ELIZABETH DURAN LOPEZ; EMILIO DE JESUS DURAN LOPEZ.- Juicio Ordinario Civil de Cesación de Pensión Alimenticia, promovido por el primero nombrado en contra de los dos últimos nombrados.- Expediente 1824/2007.

LUIS ERNESTO GUTIERREZ ROSADO; CAROLINA CONCEPCIÓN ORTIZ SANTOS.- Expedientillo formado con motivo del Juicio Ordinario Civil de Extinción de Pensión Alimenticia promovido por el primero en contra de la segunda nombrada.- Expediente 1853/2006.- Auto de fecha 23 de Junio de 2008.

JOSE GUADALUPE EROSA AVILA Y CLEMENTINA COUOH POOT.- Diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por ustedes a fin de que se aprueben las bases que han acordado para llevar a efecto su divorcio por mutuo consentimiento. Expediente 0370/2008.

GUSTAVO MONROY ADAME Y CLAUDIA CRISTAL CARRASCO CAMARA.- Diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por ustedes a fin de que se aprueben las bases que han acordado para llevar a efecto su divorcio por mutuo consentimiento.- Expediente 1091/2008.

MARIO CESAR ANTONIO QUINTAL HERRERA Y CAROL IRASEMA SOSA ROMERO.- Diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por ustedes a fin de que se aprueben las bases que han acordado para llevar a efecto su divorcio por mutuo consentimiento.- Expediente 1092/2008.

ELMER DE JESUS BALAM PECH Y GUADALUPE ESMERALDA PEREZ MARTIN.- Diligencias de jurisdicción voluntarias promovidas por ustedes a fin de que se aprueben las bases que han acordado para llebvar a efecto su divorcio por mutuo consentimiento. Expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR