Nota aclaratoria respecto a los Lineamientos para la Operación de la Acción Social “Día de Reyes en Tláhuac 2018”

DELEGACIÓN TLÁHUAC

C.P. Sonia Mateos Solares, Directora General de Desarrollo Social en Tláhuac con fundamento en los Artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 y 117 del Estatuto del Gobierno del Distrito Federal, artículo 38 de la Ley Orgánica de Administración Pública del Distrito Federal; artículo 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, así como los artículos 120 y 121 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, doy a conocer el siguiente:

Nota aclaratoria respecto a los Lineamientos para la Operación de la Acción Social "Día de Reyes en Tláhuac 2018", a cargo de la Delegación Tláhuac.

En la página 24, IV Programación Presupuestal

DICE:

IV. PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL

El presupuesto total autorizado para el ejercicio fiscal 2018 en la implementación de esta Acción Social es de $1´200,000,00 (Un millón doscientos mil pesos 00/100 m.n.)

DEBE DECIR:

IV. PROGRAMACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR