Nota aclaratoria relativa al Aviso por el que se dan a conocer dieciocho servicios que presta el órgano político administrativo en Xochimilco, que han obtenido la constancia de inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, de fecha 11 de septiembre de 2017

28 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 17 de Octubre de 2017

COORDINACIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

OLIVER CASTAÑEDA CORREA, Coordinador General de Modernización Administrativa y Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria de la Ciudad de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; y 101 Bis, fracciones XXIV, XXXVIII, XL y XLII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; numerales Tercero fracción XVI, Cuarto fracción I, Noveno fracciones I, V, IX, X y XV, Décimo Primero y Vigésimo Tercero del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal; y 2, fracción II, 4 fracción XXIII, 13.2.1, 13.4.1, 13.4.2, 13.4.3, 13.8.2, 13.8.5, 18.5, 18.8, 28.1, 2 8.2,

28.3 y 29.1 de las Reglas de Operación del Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, emito la siguiente:

Nota Aclaratoria relativa al Aviso por el que se dan a conocer dieciocho servicios que presta el órgano político administrativo en Xochimilco, que han obtenido la constancia de inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, de fecha 11 de septiembre de 2017.

En la página 31, en el Numeral Segundo y página 32 en el Listado de servicios

Dice:

PRIMERO.- Se dan a conocer los servicios denominados "Quejas o reportes sobre el funcionamiento y ordenamiento del comercio", "Quejas o reportes sobre obstáculos o mal uso de la vía pública" y "Solicitud de visitas de verificación administrativa", en materia de Quejas, denuncias y atención ciudadana; "Organización, promoción, fomento y participación en ferias, eventos turísticos y empresariales de productos locales", "Apoyos e insumos para la producción agrícola" y "Asesoría para el desarrollo de habilidades laborales y capacitación empresarial" en materia de Fomento económico; "Bolsa de trabajo y ferias del empleo" en materia de Trabajo; "Poda, derribo de árboles y ramas en vía pública" y "Construcción, rehabilitación y mantenimiento de las vialidades secundarias", en materia de Servicios urbanos, limpia e infraestructura urbana; "Mantenimiento de la red secundaria de agua potable y drenaje" y "Dotación de agua potable y residual tratada", en materia de Agua potable y servicios hidráulicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR