Nota Aclaratoria de los Lineamientos de la Acción Institucional “Apoyo Emergente para Habitantes de Tlalpan afectados por el sismo del 19 de septiembre”, publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 11 de octubre de 2017

26 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 13 de Octubre de 2017

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa Delegacional del Órgano Político Administrativo en Tlalpan, de conformidad con lo establecido en los artículos 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; y 39, fracción, XLV, la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; he tenido a bien expedir la siguiente:

NOTA ACLARATORIA DE LOS LINEAMIENTOS DE LA ACCIÓN INSTITUCIONAL "APOYO EMERGENTE PARA HABITANTES DE TLALPAN AFECTADOS POR EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE", PUBLICADOS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL 11 DE OCTUBRE DE 2017.

Página 57, Considerando, Párrafo 2

DICE:

Que en Tlalpan se han estimado, hasta el momento, 85 inmuebles afectados, entre los cuales 18 edificios de apartamentos y 10 casas unifamiliares se registran como inhabitables, espacios en los que habitaban al menos 230 familias, que ahora se encuentran en estado de necesidad general.

DEBE DECIR:

Que en Tlalpan se han estimado, de acuerdo con el CENSO de inmuebles realizado a la fecha con dictámenes de profesionistas calificados, hasta el momento, 85 inmuebles afectados, entre los cuales 18 edificios de apartamentos y 10 casas unifamiliares se registran como inhabitables, espacios en los que habitaban al menos 230 familias, que ahora se encuentran en estado de necesidad general.

  1. Dependencia o Entidad Responsable de la Acción y áreas coadyuvantes y II. Alcances y Objetivos

    DICE.

    I. Dependencia o Entidad Responsable de la Acción y áreas coadyuvantes

    I.1 La Delegación Tlalpan, a través de la Dirección General de Participación y Gestión Ciudadana, es la responsable de la operación de la acción institucional.

    II. Alcances y Objetivos

    II.1 Alcances

    Contribuir a disminuir los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 a las personas habitantes de la

    Delegación Tlalpan afectadas.

    DEBE DECIR:

    I. Dependencia o Entidad Responsable de la Acción y áreas coadyuvantes

    I.1 La Delegación Tlalpan, a través de la Dirección General de Participación y Gestión Ciudadana, es la responsable de la operación de la acción y se auxiliará de asociaciones civiles para la entrega de los apoyos debiendo cumplir con lo establecido en los presentes Lineamientos, así como en el Convenio de Colaboración que para tal efecto se firme.

    II. Alcances y Objetivos

    II.1 Alcances

    Los presentes Lineamientos tienen por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR