Nota aclaratoria al Aviso mediante el cual se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional: “Otorgamiento de Apoyo de Servicio de Autobuses a las y los Ciudadanos y Grupos Organizados de la Delegación Tláhuac”, para el Ejercicio 2017, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 21 de febrero de 2017

DELEGACIÓN TLÁHUAC

Lic. Tomás Noguerón Martínez, Director General de Participación Ciudadana en Tláhuac, con fundamento en los artículos 87, tercer párrafo, 104, 112 y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; artículo 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; artículo 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; así como los artículos 120 y 121 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, doy a conocer el siguiente:

Nota aclaratoria al Aviso mediante el cual se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional: "Otorgamiento de Apoyo de Servicio de Autobuses a las y los Ciudadanos y Grupos Organizados de la Delegación Tláhuac", para el ejercicio 2017, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 21 de febrero de 2017 en su Número 12.

En la página 37, apartado IV. Programación presupuestal.

Dice:

IV.- PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL

El presupuesto autorizado para la realización de la Actividad Institucional en el ejercicio 2017 es de $42019000,000.00 (cuatro millones de pesos 00/100M.N.); por lo que se otorgarán apoyos como lo permita el presente monto.

Debe decir:

IV.- PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR