Nota Aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos de Operación de la acción social, “Nuestro Corazón Fortalece”, para el ejercicio fiscal 2020, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, número 326, Tomo I, el día 20 de abril de 2020

22 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 1° de junio de 2020

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

NÉSTOR NÚÑEZ LÓPEZ, ALCALDE EN CUAUHTÉMOC,CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 C, FRACCIÓN XVII DE LA LEY DE DESARROLLO SOCIAL PARA EL DISTRITO FEDERAL; Y EN LOS ARTÍCULOS 128 Y 129 DE LA LEY DE AUSTERIDAD, TRANSPARENCIA EN LAS REMUNERACIONES, PRESTACIONES Y EJERCICIO DE RECURSOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO; Y EN LOS ARTÍCULOS 7, FRACCIÓN XII; 26 FRACCIÓN IV; 28 FRACCIÓN I, INCISO F) DEL ESTATUTO ORGANICO DEL CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y CON BASE EN EL ACUERDO SO/VIII/03/2019, DERIVADO DE LA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA 2019, SUSCRITO POR EL COMITÉ DE EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO, EMITO LA SIGUIENTE:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS ACCIONES SOCIALES "NUESTRO CORAZÓN FORTALECE" EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020; OPERADO POR LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y BIENESTAR, PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO No. 326 TOMO I EL DÍA 20 DE ABRIL DE 2020 PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020.

En la página 85 Y 86, numeral 12 apartado Operación del Programa y Proceso de Entrega

Dice:

12. Operación del Programa

Proceso de Entrega

A las personas que conforman el padrón de beneficiarios, se les notificará en las 27 lecherías LICONSA que formarán parte de esta acción social, y se les indicará el procedimiento para la entrega y canje de los vales.

La entrega de los vales se realizará a través del personal de la Alcaldía Cuauhtémoc, en específico de la Coordinación de Territoriales, así como de la Dirección de Desarrollo Social, de la Dirección de Gobierno y de la Dirección de Participación Ciudadana en cada una de las 27 lecherías LICONSA durante el mes de abril y mayo, en el horario que establezcan las lecherías.

Cada talón estará acompañado de un listado de mercados, tianguis, mercados sobre ruedas y bazares, con direcciones donde se aceptarán los vales.

Para la entrega de los vales la persona beneficiaria deberá presentar su tarjeta de acreditación del Programa Social de Abasto, así como su INE con residencia en Cuauhtémoc y firmar la recepción de los vales.

Debe Decir:

12. Operación de la acción.

La Alcaldía Cuauhtémoc y LICONSA S.A. de C.V celebraron un Convenio de Colaboración en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR