Nota Aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos Generales de Operación de la acción social, “Mercomuna Álvaro Obregón (Mercado, Comunidad, Alimentación y Abasto)”, para el ejercicio fiscal 2020

6 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 27 de mayo de 2020

ALCALDÍA EN ÁLVARO OBREGÓN

Licenciada Layda Elena Sansores San Román Alcaldesa en Álvaro Obregón, con fundamento en los artículos 52 numerales 1 y 4, 53, apartado A, numeral 1 y numeral 2 fracciones II, III y XI, 53 apartado B numeral 1 de la Constitución Política de la Ciudad de México; 2 fracciones I y II, 15, 16, 20 fracciones I, II, y XI, 21, 29 fracción VIII, 35 fracción II de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; 124, 128 y 129 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México; así como del Aviso por el cual se dan a conocer los "Lineamientos para la Elaboración de las Acciones Institucionales 2020" publicados el 12 de diciembre de 2019 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, emito la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE OPERACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL "MERCOMUNA ÁLVARO OBREGÓN (MERCADO, COMUNIDAD, ALIMENTACIÓN Y ABASTO)" A CARGO DE LA ALCALDÍA DE ÁLVARO OBREGÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020.

  1. En la página 38 numeral 4.3 apartado Definición de la población objetivo y beneficiaria, inciso a).

    Dice:

    4.3 Definición de la población objetivo y beneficiaria.

    1. Beneficiará a Hombres y Mujeres de la Alcaldía Álvaro Obregón, que se encuentren inscritos e inscritas en el Padrón de Beneficiarios de la Lecherías del Programa LICONSA pertenecientes a Álvaro Obregón.

      Debe decir:

      4.3 Definición de la población objetivo y beneficiaria.

    2. Beneficiará a Hombres y Mujeres de la Alcaldía Álvaro Obregón, que se encuentren inscritos e inscritas en el Padrón de Beneficiarios de la Lecherías del Programa LICONSA pertenecientes a Álvaro Obregón, así como a hombres y mujeres que se encuentren catalogadas en alguno de los grupos vulnerables en la alcaldía Álvaro Obregón.

  2. En la página 39 numeral 6 apartado Metas.

    Dice:

    6. Metas.

    1. Atender a la población registrada en el Padrón de Beneficiarios de cada una de las 43 Lecherías del Programa LICONSA, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

    2. Proporcionar $1,050.00 (Un mil cincuenta pesos 00/100 M. N.), en un apoyo único, en su equivalente en "Obregones", a cada una de las 29,673 familias que integran el Padrón de Beneficiarios de las 43 Lecherías del Programa LICONSA, en la Alcaldía Álvaro Obregón, conservando la siguiente paridad: un "Obregón" igual a un peso.

      Debe decir:

      6. Metas.

    3. Atender a la población registrada en el Padrón de Beneficiarios de cada una de las 40 Lecherías del Programa LICONSA, en la Alcaldía Álvaro Obregón, así como las personas habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón que se encuentren catalogadas en alguno de los grupos vulnerables.

    4. Proporcionar $1,050.00 (Un mil cincuenta pesos 00/100 M.N.), en un apoyo único, en su equivalente en "Obregones", a cada una de las 29,673 familias que integran el Padrón de Beneficiarios de las 40 Lecherías del Programa LICONSA, así como a hombres y mujeres que se encuentren catalogadas en alguno de los grupos vulnerables en la Alcaldía Álvaro Obregón, conservando la siguiente paridad: un "Obregón" igual a un peso.

  3. En la página 39 numeral 8 apartado Temporalidad.

    Dice:

    8. Temporalidad.

    a) Hombres y Mujeres de la Alcaldía Álvaro Obregón: Durante los meses de abril y mayo.

    b) Negocios locales pertenecientes a Álvaro Obregón: Durante el mes de mayo.

    Debe decir:

    8. Temporalidad.

    a) Fecha de inicio. Durante el mes de mayo de 2020.

    b) Fecha de término. 4 de septiembre de 2020.

  4. En la página 39...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR