Nota aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos de Operación de la Acción Social “Por Amor a la Comunidad, Tláhuac Renace otorgando Apoyo Económico para la Compra de Medicamentos a Personas Vulnerables”, para el Ejercicio Fiscal 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 08 de marzo del 2018

46 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 5 de Abril de 2018

DELEGACION TLAHUAC

Sonia Mateos Solares Directora General de Desarrollo Social en Tláhuac, con fundamento en el artículo 117, fracción IX del Estatuto del Gobierno del Distrito Federal: 38 de Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México; 97 de la ley de presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 122 fracción V, 122 Bis fracción XII, inciso E), 128 y 180 del Reglamento Interior de la Administración Pública de Distrito Federal; Articulo 122, fracción II, inciso r) de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de cuentas de la Ciudad de México; emito la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL "POR AMOR A LA COMUNIDAD, TLÁHUAC RENACE OTORGANDO APOYO ECONÓMICO PARA LA COMPRA DE MEDICAMENTOS A PERSONAS VULNERABLES", PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL 08 DE MARZO DEL 2018.

En la página 325, párrafo 4.

DICE:

Se otorgarán 50 o más ayudas económicas al mismo número de personas habitantes de la Delegación Tláhuac, y hasta donde lo permita el presupuesto autorizado en la presente acción social y en el ejercicio fiscal 2018.

DEBE DE DECIR:

Se otorgarán 90 o más ayudas económicas al mismo número de personas habitantes de la Delegación Tláhuac, y hasta donde lo permita el presupuesto autorizado en la presente acción social y en el ejercicio fiscal 2018.

En la página 325, párrafo 6.

DICE:

En el ejercicio 2018, se cuenta con un presupuesto autorizado de $400,000.00 (cuatrocientos mil pesos 00/100 m.n.) Los montos de las ayudas, por persona que se autoricen dependerán del tipo de medicamentos que se solicite, así como de la disponibilidad presupuestal en la partida 4419.

DEBE DE DECIR:

En el ejercicio 2018, se cuenta con un presupuesto autorizado de $900,000.00 (novecientos mil pesos 00/100 m.n.) los montos de las ayudas, por persona que se autorice dependerá del tipo de medicamentos que solicite, así como de la disponibilidad presupuestal en la partida 4419.

En la página 326, primer párrafo.

DICE:

Copia de alguna identificación oficial (credencial INE, pasaporte, cartilla militar).

Copia de Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización.

Copia de CURP

Copia de Comprobante de Domicilio, no mayor a tres meses anterior a la fecha de presentación de la petición.

Manifiesto donde bajo protesta de decir verdad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR