Nota aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa Social 'Primero las Jefas de Familia', para el Ejercicio Fiscal 2018, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, Tomo II, del día 31 de enero de 2018

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

LIC. BENNELLYJOCABETH HERNÁNDEZ RUEDAS, Directora General de Desarrollo Social en Cuauhtémoc, con fundamento en los artículos 87, 104, 112, 117 y 118 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 10 fracción VI, 36, 37 y 39 fracciones VIII, XLV, LIV, LVI y LXXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 32, 33, 34 y 38 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 50, 51 y 58 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; y 120, 121, 122 bis fracción VI del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, he tenido a bien emitir la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL"PRIMERO LAS JEFAS DE FAMILIA" A CARGO DEL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN CUAUHTÉMOC A TRAVÉS DEA TRAVÉS DE LA SUBDIRECCIÓN DE INCLUSIÓN Y CORRESPONSABILIDAD SOCIAL ADSCRITA A LA DIRECCIÓN DE EQUIDAD SOCIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018, PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, TOMO II, DEL DÍA 31 DE ENERO DE 2018.

En la página 243, numeral VII.2. Requisitos de Acceso:

Dice:

De acuerdo alo establecido enel artículo 33 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal y el artículo 50 de suReglamento, el acceso al Programa debe ser a través de convocatoria, sólo podrán ser beneficiarios aquellos ciudadanos que cumplan con los requisitos, aportando toda la documentación solicitada, en un expediente único, completo y sin omisiones.

Los requisitos de acceso, documentos necesarios, formas, procedimientos de acceso, criterios de valoración de la petición para ser admitidos al Programa serán públicos y pueden ser consultados en la Dirección General de Desarrollo Social, ubicada en el edificio delegacional, ubicada en Aldama y Mina s/n, Ala poniente, primer piso, Colonia Buenavista, C.P. 06350, de lunes a viernes con un horario de 09:00 a 18:00 horas.

El programa social estará vigente durante el año 2018, por lo que la documentación solo podrá ser entregada durante este año y hasta el mes de diciembre.

Para el ingreso al Programa Social "Primero Jefas de Familia" las beneficiarias deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mujer de entre 18 y 58 años 11 meses de edad.

Ser residente de la Delegación Cuauhtémoc.

Vivir en condiciones de vulnerabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR