Nota aclaratoria al aviso por el cual se dan a conocer las Cuotas de Recuperación de Ingresos Autogenerados para el Ejercicio 2017, a cargo de la Dirección General de Administración; publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, de fecha 28 de abril de 2017

50 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 20 de Diciembre de 2017

DELEGACIÓN IZTACALCO

Lic. David González Ruíz, Director General de Administración, De conformidad con lo dispuesto en el numeral Veintitrés, de las " Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática" , publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal No. 248 Bis del día 20 de enero de 2017.

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS CUOTAS DE RECUPERACIÓN DE INGRESOS AUTOGENERADOS PARA EL EJERCICIO 2017 A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO ; PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2017.

En la página 56 numeral 1.5.2.2.

DICE:

1.5.2.2 ACOMODADORES DE VEHÍCULOS QUE PARA LA

RECEPCIÓN DEL VEHÍCULO OCUPAN LA VÍA PÚBLICA.

Art. 305 a) Código Fiscal del D.F.

DEBE DECIR:

1.5.2.2 ACOMODADORES DE VEHÍCULOS QUE PARA LA

RECEPCIÓN DEL VEHÍCULO OCUPAN LA VÍA PÚBLICA.

Art. 305 a) Código Fiscal del D.F.

TRANSITORIOS

Primero.- Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Segundo.- La presente Nota Aclaratoria comenzará a surtir sus efectos jurídicos a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Ciudad de México a los 15 días de diciembre de 2017

Lic. David González Ruíz

Director General de Administración

(Firma)

_____________________________

SEMESTRE 1,400.50

SEMESTRE 1,456.50

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR