Nota aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de Desarrollo Social, para el Ejercicio Fiscal 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, Tomo II, del día 31 de enero de 2017

24 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 8 de Noviembre de 2017

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

DR. RICARDO MONREAL ÁVILA, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, con fundamento en los artículos 87, 104, 112, 117 y 118 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 10 fracción VI, 36, 37 y 39 fracciones VIII, XLV, LIV, LVI y LXXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 32, 33, 34 y 38 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 50, 51 y 58 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; y 120, 121, 122 bis fracción VI del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, he tenido a bien emitir la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL A CARGO DEL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN CUAUHTÉMOC PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, TOMO II, DEL DÍA 31 DE ENERO DE 2017

f0b7 Becas Escolares

f0b7 Integración a Personas con Discapacidad

- Programa Becas Escolares

En la página 251, numeral V. 4. Requisitos de Permanencia, Causales de Baja o Suspensión Temporal, causales de baja

Dice:

V. 4. Requisitos de Permanencia, Causales de Baja o Suspensión Temporal

La Subdirección de Educación podrá dar de baja al participante cuando ocurra alguna de las siguientes causas: Causales de baja:

1. Fallecimiento del beneficiario.

  1. Proporcionar información o documentación apócrifa.

  2. Cambiar su situación de vulnerabilidad a estable, con conocimiento de una trabajadora social y de la aplicación del estudio socioeconómico.

  3. Renunciar voluntariamente.

    Debe decir:

    V. 4. Requisitos de Permanencia, Causales de Baja o Suspensión Temporal

    La Subdirección de Educación podrá dar de baja al participante cuando ocurra alguna de las siguientes causas: Causales de baja:

  4. Fallecimiento del beneficiario.

  5. Proporcionar información o documentación apócrifa.

  6. Cambiar su situación de vulnerabilidad a estable, con conocimiento de una trabajadora social y de la aplicación del estudio socioeconómico.

  7. Renunciar voluntariamente.

  8. Contar con otro apoyo social monetario que otorgue la Delegación Cuauhtémoc

    - Programa Integración a Personas con Discapacidad

    En la página 260, numeral V.4. Requisitos de Permanencia, Causales de Baja o Suspensión Temporal, causales de baja

    Dice:

    V.4....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR