Nota aclaratoria al Aviso por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de diversos “Programas Sociales”, para el Ejercicio Fiscal 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 31 de enero de 2017, Tomo II

6 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 23 de Octubre de 2017

DELEGACIÓN MILPA ALTA

JORGE ALVARADO GALICIA, Jefe Delegacional del Gobierno de la Ciudad de México en Milpa Alta, y con fundamento en los artículos 12, Fracción III, 87, 104, 105, 112 párrafo segundo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 33 de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; 10 Fracción XII, 37, 38 y 39 Fracción XLIV, XLV y LXXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 96, 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 3 Fracción III, 25 Fracción I, 120, 122 bis Fracción XII inciso A, F, 123 Fracción XII, 175 Fracciones III, IV, VIII y XIII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE DIVERSOS "PROGRAMAS SOCIALES" QUE LLEVARÁ A CABO LA DELEGACIÓN MILPA ALTA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO, EL 31 DE ENERO DE 2017, TOMO II.

La Jefatura Delegacional en Milpa Alta, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Económico Sustentable para el ejercicio 2017, lleva a cabo el "PROGRAMA DE DESARROLLO SECTORIAL (PRODESEC) 2017", realiza las siguientes aclaraciones.

En la página 509, apartado Objetivo General

Dice:

Objetivo General. Impulsar el desarrollo de los tres sectores económicos que residan y produzcan al interior de la demarcación a través del otorgamiento de apoyos económicos encaminados a la implementación de proyectos productivos de inversión, con acciones que permitan Fomentar y apoyar las actividades productivas agropecuarias de la población rural contribuyendo a la economía familiar, así como el fortalecimiento de los tres sectores económicos. Se pretende apoyar a 50 grupos nuevos de por lo menos 5 integrantes cada uno, 250 productoras y productores, emprendedoras y emprendedores con iniciativa de generar autoempleos y/o contribuyan a la economía familiar a mediano y largo plazo, que residan dentro de la demarcación (delegación Milpa Alta) por lo menos cinco años, mayores de 18 años sin distinción alguna.

Debe decir

Objetivo General.

Impulsar el desarrollo de los tres sectores económicos que residan y produzcan al interior de la demarcación a través del otorgamiento de apoyos económicos encaminados a la implementación de proyectos productivos de inversión, con acciones que permitan Fomentar y apoyar las actividades productivas agropecuarias de la población rural contribuyendo a la economía familiar, así como el fortalecimiento de los tres sectores económicos. Derivado del Acuerdo de Coordinación celebrado con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y la Delegación Milpa Alta, en mezcla de recursos para la ejecución de los programas "Programa de Desarrollo Sectorial (PRODESEC) 2017" y el "Programa para el Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN)" Se pretende apoyar a 65 grupos de por lo menos 5 integrantes cada uno, 375 productoras y productores, emprendedoras y emprendedores con iniciativa de generar autoempleos y/o contribuyan a la economía familiar a mediano y largo plazo, que residan dentro de la demarcación (delegación Milpa Alta) por lo menos cinco años, mayores de 18 años sin distinción alguna.

En el apartado III. METAS

Dice:

III. METAS

La meta Proyectada es de atender 50 proyectos nuevos aprobados por el Comité; mismos que estarán sujetos al recurso programado de conformidad a las presentes Reglas de Operación.

Se pretende beneficiar a 50 grupos de 5 integrantes cada uno (250 productoras y productores) de una población total de 1100 productores.

Por la naturaleza del Programa y debido a que la forma de distribución del recurso del monto autorizado es por demanda, el recurso aprobado es insuficiente para la dispersión entre la población potencial.

Debe decir.

III. METAS

Derivado del Acuerdo de Coordinación celebrado con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y la Delegación Milpa Alta, en mezcla de recursos para la ejecución de los programas; "Programa de Desarrollo Sectorial (PRODESEC) 2017" y el "Programa para el Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN) La meta Proyectada es atender 50 proyectos nuevos aprobados por el Comité de Asignación de Recursos del Programa de Desarrollo Sectorial (PRODESEC) 2017", y 15 grupos en continuidad o fortalecimiento que fueron beneficiados en el ejercicio 2016; serán electos mediante supervisión física, integrada por personal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en acompañamiento de la Subdirección de Desarrollo Económico y Cooperativo, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Económico Sustentable en la delegación Milpa Alta.

En la página 510, párrafos 1 y 2

Dice.

Los recursos del PRODESEC provienen del presupuesto asignado a la Delegación (Capítulo de Gasto 4000), por un monto de $ 2, 500,000.00 (Dos millones quinientos mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR