Nota aclaratoria al Aviso donde se dan a conocer los Lineamientos Generales de la Acción Institucional “Experiencia Joven”, para el Segundo Semestre del Ejercicio Fiscal 2017, que se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, con fecha 6 de julio 2017

DELEGACIÒN VENUSTIANO CARRANZA

ISRAEL MORENO RIVERA, JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA con fundamento en los artículos 87 tercero párrafo, 104,112 segundo párrafo y 117 fracciones I y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal;1,2,3 fracción III, 10 párrafo XV, 11párrafo quince, 37,38 y 39 fracciones XLV, y LXXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; II de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 14 fracción XXI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; 1, 120, y 121 de la Ley de Planeación del Desarrollo Social; 20, 48, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emito la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO DONDE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE LA ACCIÒN INSTITUCIONAL "EXPERIENCIA JOVEN" A CARGO DE LA DELEGACIÒN VENUSTIANO CARRANZA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL EJERCICIO FISCAL 2017, QUE SE PUBLICO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON FECHA 6 DE JULIO 2017.

En la página 9 apartado I Área Responsable de la Actividad, único párrafo dice:

La Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección General de Desarrollo Social área responsable del control y supervisión de esta actividad y como unidad responsable de la operación y seguimiento la Dirección de Promoción Social y Educación, a través de la Subdirección de Programas Sociales.

Debe decir:

La Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección General de Desarrollo Social área responsable de esta actividad y como unidad responsable de la operación y seguimiento la Dirección de Promoción Social y Educativa, a través de la Subdirección de Programas Sociales.

En el apartado Objetivos Específicos numerales 1,2,3 dice:

1.- Incentivar la participación de las y los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior de la demarcación a través de una ayuda económica.

2.-Contribuir en la formación de las y los jóvenes impulsando el desarrollo de sus metas, a través de una participación activa en proyectos de salud, cultura, deporte, educación, atención a grupos vulnerables, equidad de género y prevención social del delito, que les permita formar parte de la reconstrucción del tejido social en las zonas territoriales de alta marginación, así como buscar la prevención social del delito en su comunidad.

3.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR