Nota aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer las Cuotas que se cobrarán durante el Ejercicio 2017, por concepto de Aprovechamientos y Productos de Aplicación Automática, de conformidad con la Regla 23, de las “Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática”. publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 23 de febrero de 2017

DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

Lic. René Antonio Crespo Díaz, Director General de Administración en la Delegación Álvaro Obregón, con fundamento en los artículos 122 fracción II y último párrafo, artículo 122 Bis fracción IV, inciso b y 125 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y de las "Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática", publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 20 de enero de 2017, doy a conocer el siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS CUOTAS QUE SE COBRARÁN DURANTE EL EJERCICIO 2017, POR CONCEPTO DE APROVECHAMIENTOS Y PRODUCTOS DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA, DE CONFORMIDAD CON LA REGLA 23, DE LAS "REGLAS PARA LA AUTORIZACIÓN, CONTROL Y MANEJO DE INGRESOS DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA". PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 23 DE FEBRERO DE 2017.

En la página 100, el motivo de la corrección se debe a un error involuntario en el cálculo en la actualización de la cuota de acuerdo al factor.

DICE:

1.2 Uso y aprovechamiento de bienes del dominio público para la realización de eventos sociales, culturales y deportivos.

1.2.3 Instalaciones para eventos diversos.

1.2.3.1.4.3 Teatros, auditorios, foros cerrados y salones de fiestas con servicios. Evento 17,710.00

DEBE DECIR:

1.2 Uso y aprovechamiento de bienes del dominio público para la realización de eventos sociales, culturales y deportivos.

1.2.3 Instalaciones para eventos diversos.

1.2.3.1.4.3 Teatros, auditorios, foros cerrados y salones de fiestas con servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR