Nota aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos de Operación de las Actividades Institucionales de Desarrollo Social “Apoyo para Entrega y Sustitución de Tinacos por Única Vez”, para el Ejercicio Fiscal 2016, publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, del día 15 de abril de 2016

DELEGACIÓN IZTACALCO

CARLOS ENRIQUE ESTRADA MERAZ, titular del Órgano Político Administrativo en Iztacalco, con fundamento en los artículos 87, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; artículos 6, 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; artículos 81, 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; artículo 14 fracción XX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo II de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, artículo 7 del Decreto de Presupuesto de Egreso del Distrito Federal; artículos 50, 51, 52 y 63 para el Ejercicio Fiscal 2016, emito la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DE DESARROLLO SOCIAL "APOYO PARA ENTREGA Y SUSTITUCION DE TINACOS POR UNICA VEZ" A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016, PUBLICADOS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DEL DÍA 15 DE ABRIL DE 2016.

Página 53 Párrafo Segundo

Dice:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DE DESARROLLO SOCIAL "APOYO PARA ENTREGA Y SUSTITUCION DE TINACOS POR UNICA VEZ" A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016.

Debe decir:

NOTA ACLARATORIA AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL DE DESARROLLO SOCIAL "APOYO PARA ENTREGA DE TINACOS POR UNICA VEZ" A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016.

Párrafo Tercero

Dice:

UNIDAD RESPONSABLE

La Delegación Iztacalco a través de la Dirección General de Desarrollo Social teniendo como área técnico operativa a la Dirección de Vivienda y Grupos Sociales, la Subdirección de Vivienda y Atención a la Comunidad y la Jefatura de Unidad Departamental de unidades habitacionales, proyectos de vivienda y convivencia vecinal.

OBJETIVOS Y ALCANCES

Otorgar hasta 5000 tinacos nuevos de manera gratuita y por única vez a los habitantes de la delegación Iztacalco, con la finalidad de que cuenten con un elemento material necesario que les permita realizar una reserva del vital líquido.

METAS FÍSICAS

Se entregarán a los habitantes de la delegación Iztacalco hasta 5000 tinacos con todos los aditamentos necesarios para su correcto funcionamiento. Sujeto a suficiencia presupuestal apoyo en especie por única vez.

PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL

Sujeto a suficiencia presupuestal.

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ACCESO

-Vivir en Iztacalco.

-La vivienda debe estar ubicada en la delegación Iztacalco.

-Que en la vivienda habiten más de dos adultos.

-No contar al momento de la petición con tinaco en la vivienda o que el mismo se encuentre muy deteriorado. -Identificación oficial INE vigente del solicitante.

-Clave única de población CURP del solicitante.

-Comprobante de domicilio del año en curso.

-Identificación oficial con fotografía INE vigente de los adultos que habitan dicha vivienda.

Los interesados deberán ingresar a la página de internet www.iztacalco.df.gob.mx abrir la pestaña de actividades institucionales 2016 y seguir las instrucciones paso a paso para realizar su pre registro, las dudas respecto al uso de la

36 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 20 de Abril de 2017

página podrán ser resueltas en el módulo habilitado en la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en el edificio sede delegacional planta baja, plaza Benito Juárez s/n colonia Gabriel Ramos Millán, y en los centros cibernéticos dependientes de la delegación Iztacalco.

NOTA: El haber efectuado un pre registro no garantiza su inclusión en la actividad institucional Apoyo para entrega y sustitución de tinacos.

PROCEDIMIENTOS DE INSTRUMENTACIÓN

Una vez realizado el pre registro y si se cumple con los requisitos solicitados los interesados recibirán un número de folio. Para ser aceptados en la actividad su solicitud estará sujeta a revisión y valoración de ser aceptados en la actividad recibirán un correo electrónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR