Nota aclaratoria al Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria para el Premio de Ingeniería Ciudad de México 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el día 08 de mayo de 2018

2 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 14 de Mayo de 2018

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS Y SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

Ing. Gerardo Báez Pineda, Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 16 fracción II y IV, 27 fracciones XI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 7 fracción V, 26 fracción I y XVII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y el Ing. Jorge Javier Jiménez Alcaraz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 71 fracción IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 21 fracciones I y XVIII del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo; y de conformidad con el Decreto por el que se instruye el "Premio de Ingeniería Ciudad de México" publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 13 de julio de 2017; de manera conjunta, hemos tenido a bien emitir la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO DE INGENIERÍA CIUDAD DE MÉXICO 2018, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL DÍA 08 DE MAYO DE 2018.

EN LA PÁGINA 5, NUMERAL 13.

DICE:

13.- Las propuestas se podrán entregar a partir de esta fecha y, a más tardar, hasta las 15:00 horas del 22 de junio de 2018, teléfonos: 5627 4779 y 5345 8226.

DEBE DECIR:

13.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR