Nota aclaratoria al Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria de la Actividad Institucional “Apoyo para Entrega y Sustitución de Tinacos por Única Vez”, para el Ejercicio Fiscal 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, del día 15 de abril de 2016

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Se abroga la Nota aclaratoria al aviso por el cual se dan a conocer los lineamientos de operación de las actividades institucionales de desarrollo social "Apoyo para entrega y sustitución de tinacos por única vez" a cargo de la Delegación Iztacalco para el ejercicio fiscal 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, del 16 de febrero de 2017.

SEGUNDO.-Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Ciudad de México, Iztacalco, a 12 de abril de 2017.

A T E N T A M E N T E

(Firma)

CARLOS ENRIQUE ESTRADA MERAZ JEFE DELEGACIONAL EN IZTACALCO

DELEGACION IZTACALCO

CARLOS ENRIQUE ESTRADA MERAZ, titular del Órgano Político Administrativo en Iztacalco, con fundamento en los artículos 87, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; artículos 6, 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; artículos 81, 97 y 101de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; artículo 14 fracción XX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo II de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, artículo 7 del Decreto de Presupuesto de Egreso del Distrito Federal; artículos 50, 51, 52 y 63 para el Ejercicio Fiscal 2016, emito la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL "APOYO PARA ENTREGA Y SUSTITUCION DE TINACOS POR UNICA VEZ", A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FÍSCAL 2016, PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DEL DÍA 15 DE ABRIL DE 2016

Página 55 Párrafo Segundo

Dice:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL DE DESARROLLO SOCIAL "APOYO PARA ENTREGA Y SUSTITUCION DE TINACOS POR UNICA VEZ" A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016.

Debe decir:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DE OPERACIÓN DE LAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DE DESARROLLO SOCIAL "APOYO PARA ENTREGA DE TINACOS POR UNICA VEZ" A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016.

Párrafo Tercero

Dice:

OBJETIVO:

Otorgar hasta 5000 tinacos nuevos de manera gratuita y por única vez a los habitantes de la delegación Iztacalco, con la finalidad de que cuenten con un elemento material necesario que les permita realizar una reserva del vital líquido, sujeto a suficiencia presupuestal.

BASES:

40 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 20 de Abril de 2017

PRIMERA: La delegación Iztacalco declara abierta la presente convocatoria a partir del día 15 de abril y hasta agotar los tinacos disponibles para esta actividad y sujeto a suficiencia presupuestal durante el ejercicio fiscal 2016.

SEGUNDA:

Podrán participar las personas que cubran los siguientes requisitos

- Podrán participar las personas que cubran los siguientes requisitos

-Vivir en Iztacalco

-La vivienda debe estar ubicada en la delegación Iztacalco

-Que en la vivienda habiten más de dos adultos.

-No contar al momento de la petición con tinaco en la vivienda o que el mismo se encuentre muy deteriorado. -Identificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR