Nota aclaratoria al Acuerdo A/012/2017 del C. Procurador General de Justicia en la Ciudad de México, por el que se crean los Centros de Justicia para las Mujeres en la Ciudad de México, publicado el 16 de octubre de 2017, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

MTRO. EDMUNDO PORFIRIO GARRIDO OSORIO, Procurador General de Justicia en la Ciudad de México, con fundamento en las facultades que me confieren los artículos 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 10 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1 y 16 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1, 2, 3, 21, 23 y 24 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; y, 1 y 2 de su Reglamento; doy a conocer la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL ACUERDO A/012/2017 DEL C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POR EL QUE SE CREAN LOS CENTROS DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN LA CIUDAD DE MÉXICO, PUBLICADO EL 16 DE OCTUBRE DE 2017, EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, en las páginas 23, 24 y 25, en los términos siguientes:

DICE:

ACUERDO A/012/2017 DEL C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POR EL QUE SE CREAN LOS CENTROS DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

PRIMERO.- Se crean los Centros de Justicia para las Mujeres en la Ciudad de México, dependientes de la Dirección General de los Centros de Justicia para las Mujeres, adscrita a la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, los cuales tienen por objeto, brindar servicios especializados de atención integral y multidisciplinaria, protección y acceso a la procuración e impartición de justicia, en materia familiar, civil y penal, desde la perspectiva de género y con respeto de los derechos humanos de las mujeres, niñas y niños, conforme lo establece el Modelo de Atención diseñado para tal efecto.

TRANSITORIOS

QUINTO.- Para la instalación y operación de los Centros de Justicia para las Mujeres, la Oficialía Mayor, en el ámbito de su competencia, realizará las acciones conducentes para la asignación de los recursos humanos y materiales necesarios.

DEBE DECIR:

ACUERDO A/012/2017 DEL C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POR EL QUE SE CREAN LOS CENTROS DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA DIRECCIÓN GENERAL QUE LOS COORDINARÁ.

PRIMERO.- Se crean los Centros de Justicia para las Mujeres en la Ciudad de México y la Dirección General que los coordinará, la cual estará adscrita a la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR