Acuerdos por los que se Autoriza a los Hh. Ayuntamientos de Ángel R. Cabada, Comapa, Nogales, Omealca, Paso del Macho, San Andrés Tuxtla, Tihuatlán, Ver., a que Dispongan de Recursos del Fortamundf 2013. - 4 de Diciembre de 2013 - Gaceta Oficial del Estado de Veracruz - Legislación - VLEX 479742614

Acuerdos por los que se Autoriza a los Hh. Ayuntamientos de Ángel R. Cabada, Comapa, Nogales, Omealca, Paso del Macho, San Andrés Tuxtla, Tihuatlán, Ver., a que Dispongan de Recursos del Fortamundf 2013.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL MARGEN UN SELLO QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS..ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.

LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 38 Y 41 FRACCIÓN X DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL; 42 FRACCIÓN XII Y 47 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO; 75 Y 78 DEL REGLAMENTO PARA EL GOBIERNO INTERIOR DEL PODER LEGISLATIVO; Y EN NOMBRE DEL PUEBLO, EXPIDE EL SIGUIENTE:

A C U E R D O

PRIMERO. SE AUTORIZA AL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE NOGALES, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, A QUE DISPONGA DE RECURSOS DEL FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUNDF) 2013 Y EN CONSECUENCIA, CONFORME A LA LEY, CUMPLA OBLIGACIONES FINANCIERAS DEL MUNICIPIO, POR UN MONTO DE HASTA $3'000,000.00 (TRES MILLONES DE PESOS 00/100 M. N.), DE ACUERDO CON EL PROYECTO PRESENTADO ANTE ESTA SOBERANÍA.

SEGUNDO. COMUNÍQUESE EL PRESENTE ACUERDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE NOGALES, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, Y AL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO, PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES.

TERCERO. PUBLÍQUESE EN LA GACETA OFICIAL, ÓRGANO DEL .

DADO EN LA SALA DE SESIONES VENUSTIANO CARRANZA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE LA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA