Procuraduría General de Justicia Acuerdo 14/2013 por el que se Adiciona la Fracción XV al Artículo Cuatro del Acuerdo 11/2012, por el que se Expiden el Protocolo de Diligencias Básicas a Seguir por el M.P. En la Investigación de los Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual, Contra la Familia, de Violencia de Género y de Feminicidio, y el Protocolo de Atención a Víctimas de Delitos de Violencia de Género, Familiar, Sexual, Trata de Personas y Feminicidio.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA

Al margen un sello que dice: Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.

Acuerdo 14/2013 por el que se adiciona la fracción XV al artículo cuatro del Acuerdo 11/2012 por el que se expiden el protocolo de diligencias básicas a seguir por el Ministerio Público en la investigación de los delitos contra la libertad, la seguridad sexual, contra la familia, de violencia de género y de feminicidio, y el protocolo de atención a víctimas de delitos de violencia de género, familiar, sexual, trata de personas y feminicidio.

Acuerdo único. Se adiciona la fracción XV al artículo cuatro del Acuerdo 11/2012 por el que se expiden el Protocolo de Diligencias Básicas a seguir por el Ministerio Público en la investigación de los delitos contra la libertad, la seguridad sexual, contra la familia, de violencia de género y de feminicidio, y el protocolo de atención a víctimas de delitos de violencia de género, familiar, sexual, trata de personas y feminicidio; para quedar como sigue:

ACUERDO 14/2013

Artículo 1

al 3.

Artículo 4 [...]

I al XIV.

XV. Comisión Estatal para Atención Integral a Víctimas del Delito.

[...]

Artículo 5

al 7.

T R A N S I T O R I O S

Primero. El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación.

Segundo. Publíquese en la Gaceta Oficial, órgano del Gobierno del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR