Licitación Pública Nacional Número INMUJERES-DF/LPN/003/2013.- Convocatoria 003-2013.- Adquisición de materiales, útiles y equipos menores de oficina

INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA DE LICITACION

Convocatoria: 003-2013

El CP. David Aguirre Dionisio, Coordinador Administrativo del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con los artículos 26, 27 inciso a), 30 fracción I, 32, 43 y demás aplicables de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y su Reglamento, convoca a las (os) interesadas(os) a participar en la Licitación Pública Nacional para la adquisición de "Materiales, útiles y equipos menores de oficina" de conformidad con lo siguiente:

Licitación Pública Nacional

No. De Licitación Costo de las bases Fecha límite para

adquirir bases Junta de aclaraciones

25/03/2013 13:00 horas

Partida Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de

Medida

72 2111000000 "Materiales, útiles y equipos menores de oficina" varias Contrato

Las bases de esta licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en: Tacuba No. 76 2° piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06020 México, Distrito Federal los días 08,11 y 12 de marzo de 2013 en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

La forma de pago de las bases: En la convocante: mediante efectivo, cheque de caja o cheque certificado expedido a favor del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, en la Jefatura de la Unidad Departamental de Recursos Humanos y Financieros, ubicada en Tacuba No. 76, 2° piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06020 México, Distrito Federal, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

El idioma en que se deberán presentar las proposiciones será: español.

La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: Peso mexicano.

Los eventos de Junta de aclaraciones, Presentación y apertura de propuestas y el Fallo se llevarán a cabo en: Sala de juntas del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, ubicada en Tacuba No. 76, 4º. piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, México, Distrito Federal, en las fechas y horarios establecidos en esta convocatoria. Todos los eventos se realizarán puntualmente.

Los recursos fueron autorizados por la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal mediante oficio número SFDF/SE/50/2013.

Para la adquisición de los bienes objeto de la licitación no se otorgarán anticipos.

El periodo de la entrega de los bienes, así como de la forma de pago se señala en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR