Municipalización del Fraccionamiento 'Los Volcanes' - Segunda Sección, Etapas 1ª y 2ª.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Noviembre del año 2017; Núm. 73 pág. 2975

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

MUNICIPALIZACIÓN

DEL FRACCIONAMIENTO "LOS VOLCANES" - SEGUNDA SECCIÓN, ETAPAS 1ª Y 2ª.

M.C. HÉCTOR INSÚA GARCÍA, Presidente Municipal de Colima; ING. FRANCISCO SANTANA ROLDAN, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

MUNICIPALIZACION DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LOS VOLCANES" - SEGUNDA SECCION Etapas 1 y 2

CONSIDERANDO:

PRIMERO.- Que por instrucciones del C. Presidente Municipal, recibimos memorándum No. S-1367/17, suscrito por el C. Secretario del H. Ayuntamiento, ING. FRANCISCO SANTANA ROLDAN, mediante el cual turnó a esta Comisión el oficio no. DGDS-355/2017, signado por el Director General de Desarrollo Sustentable, ARQ. JULIO ERNESTO MENDOZA SÁNCHEZ, en el que pone a consideración del H. Cabildo, el Dictamen para la Municipalización de las Etapas 1ª y 2ª del Fraccionamiento "LOS VOLCANES" - SEGUNDA SECCIÓN, ubicado al sur-oriente de la ciudad.

SEGUNDO.- Que mediante oficio sin número de fecha 21 de junio de 2017, la ARQ. CARMEN VICTORIA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, en su carácter de apoderada legal de la empresa promotora del fraccionamiento, solicitó a este H. Ayuntamiento efectuará la Municipalización de las Etapas 1ª y 2ª correspondientes a la SEGUNDA SECCIÓN, mismas que integran una superficie de 18,388.10 M2., en donde se contemplan 123 lotes, estando acordadas las incorporaciones respectivas, tal y como lo establece el artículo 348 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima., así como también anexa a su petición, el padrón de adquirientes de lotes del citado fraccionamiento, conforme a lo establecido en el artículo 349 de la Ley en cita.

TERCERO.- Que el día 05 de julio de 2017, en las Etapas 1ª y 2ª del fraccionamiento denominado "LOS VOLCANES" - SEGUNDA SECCIÓN, desarrollado por la EMPRESA URBANIZADORA Y VIVIENDA PLAINCO S.A DE C.V., se reunieron por parte del fraccionamiento la ARQ. CARMEN VICTORIA HERNANDEZ MARTINEZ, en su carácter de Apoderada legal de la empresa promotora y el ING. VICTOR MANUEL LARIOS MÉNDEZ, Director Responsable de Obra de los trabajos de urbanización del fraccionamiento; por parte de la CIAPACOV, el ING. ARTURO PINTO SALAZAR; por parte de la C.F.E., el ING. ISAAC PARRA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR