Modificación de Diversos Artículos del Reglamento de Gobierno del Municipio de Villa de álvarez, Colima, Respecto a la Estructura Orgánica de Administración Pública Centralizada, las Facultades y Obligaciones de Cada Una de las Dependencias Que la Integran y Ratifica el Acuerdo Aprobado por el H. Cabildo el 5 de Noviembre de 2015, Respecto a la Modificación del Artículo 76 del Reglamento Señalado con ANTERIORIDAD.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 20 de Enero del año 2018; Núm. 04 pág. 2

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

MODIFICACIÓN

DE DIVERSOS ARTÍCULOS DEL REGLAMENTO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA, RESPECTO A LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRALIZADA, LAS FACULTADES Y OBLIGACIONES DE CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS QUE LA INTEGRAN Y RATIFICA EL ACUERDO APROBADO POR EL H. CABILDO EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2015, RESPECTO A LA MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 76 DEL REGLAMENTO SEÑALADO CON ANTERIORIDAD.

Licda. Yulenny Guylaine Cortés León, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique la Modificación de diversos Artículos del Reglamento de Gobierno del Municipio de Villa de Álvarez, Colima, respecto a la Estructura Orgánica de Administración Pública Centralizada, las facultades y obligaciones de cada una de las dependencias que la integran y ratifica el Acuerdo Aprobado por el H. Cabildo el 5 de Noviembre de 2015, respecto a la Modificación del Artículo 76 del Reglamento señalado con anterioridad. Analizada en Sesión Ordinaria de fecha 20 de Diciembre del 2017, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo la Modificación; así como su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima.

HONORABLE CABILDO DE VILLA DE ÁLVAREZ.

P R E S E N T E S.

La COMISIÓN DE GOBERNACIÓN Y REGLAMENTOS, integrada por los munícipes que suscriben el presente Dictamen, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 87, fracción II, y 92 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima; 42, 45, fracción I, inciso a), y 116 de la Ley del Municipio Libre del Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR