Aviso por el que se modifica el diverso por el cual se dan a conocer los Lineamientos y Mecanismos de Operación de los Programas Sociales a cargo de la Jefatura Delegacional en Tlalpan 2012, publicado en fecha 31 de enero de 2012 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, No. 1279 Tomo II

DELEGACIÓN TLALPAN

C. MARICELA CONTRERAS JULIAN, JEFA DELEGACIONAL EN TLALPAN, con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 segundo párrafo y 117 fracciones I y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2, 3 fracción III, 10 fracción XIV, 11 párrafo catorce, 37, 38 y 39 fracciones VIII, XLV, LXXXV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1 y 120 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 1 y 33 de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; 50 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; y 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, he tenido a bien emitir:

AVISO POR EL QUE SE MODIFICA EL DIVERSO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES A CARGO DE LA JEFATURA DELEGACIONAL EN TLALPAN 2012, publicado en fecha 31 de enero de 2012 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, No. 1279 Tomo II, exclusivamente en los programas que a continuación se mencionan:

f0b7 Programa de construcción delegacional de infraestructura para el medio ambiente, captación de agua de lluvia para viviendas 2012

f0b7 Programa de apoyo a las micro empresas 2012

f0b7 Programas delegacionales desarrollo rural 2012

f0b7 Programas delegacionales de fomento al empleo 2012

Artículo Primero.- Se modifica el Programa de Construcción Delegacional de Infraestructura para el Medio Ambiente, Captación de Agua de Lluvia para Viviendas 2012, con respecto a los Apartados III. Metas Físicas y IV. Programación Presupuestal, ambos contenidos en la página 283 para quedar como sigue:

III. METAS FÍSICAS

Apoyar hasta 09 proyectos.

Las acciones incluyen el proceso de identificación y elaboración del proyecto, así como la integración de los expedientes; Los proyectos son dirigidos a la conservación y aprovechamiento del agua.

Los proyectos de aprovechamiento de agua pluvial inciden en mantener el suelo de conservación y mejorar las condiciones de vida de la población.

IV. PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL

En total se entregaran hasta aproximadamente $3,500,000.00 (Tres millones quinientos mil pesos 00/100 M.N.), se estima que las entregas de recursos se realicen bimestralmente.

A los beneficiarios se entregaran los recursos autorizados en una sola exhibición.

Artículo Segundo.- Se Modifica el Programa de apoyo a las micro empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR