Municipalización de 37 Lotes Vendibles del Fraccionamiento Real Centenario

Fecha de disposición27 Octubre 2007
Fecha de publicación27 Octubre 2007
SecciónSección General
Número de Gaceta48

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMAMUNICIPALIZACIÓNDE 37 LOTES VENDIBLES DEL FRACCIONAMIENTO REAL CENTENARIOFELIPE CRUZ CALVARIO, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique el Acuerdo de fecha 18 de Octubre de 2007, en donde se autorizó

por unanimidad de los integrantes del Cabildo Municipalización de 37 lotes vendibles del Fraccionamiento Real Centenario.

HONORABLE CABILDOPRESENTE:

La Comisión de Asentamientos Humanos integrada por las regidoras C. P. Elvira Cernas Méndez, Licda. Yulenny G. Cortés León y Profa. Alicia Radillo Carrillo, Presidenta y Secretarias de la Comisión respectivamente, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 21 , así como lo establecido en los artículos 346, a 354 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima; y C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que BK CONSTRUCCIONES, representada por el ING. BERNARDO SEVILLA HERNÁNDEZ, en su calidad de promotor, solicitó con fecha 06 de Agosto del 2007 la Municipalización del fraccionamiento " REAL CENTENARIO " Ubicado al Poniente de esta Ciudad de Villa de Álvarez.

SEGUNDO.- Que en respuesta a la solicitud de 37 lotes vendibles del Fraccionamiento " REAL CENTENARIO ", se realizó visita técnica con fecha 20 de Agosto del 2007 por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Comisión de Asentamientos Humanos del H. Cabildo; encontrándose que el fraccionamiento esta habitado en un 80% cumpliendo así con lo establecido en la Ley de Asentamientos Humanos para el Estado de Colima; además de presentar buenas condiciones de funcionamiento de los servicios públicos;

TERCERO.-

Que el 21 de Enero de 1995, se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" El Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento " REAL CENTENARIO ".

CUARTO.-

Que el 14 de Octubre de 2006, se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" la incorporaciones municipales, referentes al fraccionamiento en cuestión;

QUINTO.-

Que la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez, otorgó carta de entrega-recepción de servicios mediante oficio de fecha 01 de Junio de 2005;

SEXTO.-

Que la Comisión Federal de Electricidad, entregó mediante oficio No. CC-141/06 de fecha 18 de Mayo de 2006, Certificación de que se ha cumplido en su totalidad con las especificaciones y lineamentos requeridos.

SÉPTIMO.-

La Municipalización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR